Conoce los Diplomados con Beca Subdere UNAB

 

Fondo Becas Subdere UNAB: Postulación a becas con cargos municipales

Nuestros diplomados son parte del catálogo de la Academia Subdere. Por ello, si te desempeñas en un cargo municipal,  puedes especializarte en áreas de Administración Pública y Habilidades de Gestión. Aquí, te contamos cómo hacerlo.

La oferta de programas corresponde a 4 diplomados de Administración Pública y 13 diplomados de Habilidades de Gestión, que son parte de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello (FEN) y forman parte del catálogo del Fondo de Becas de la Academia de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), iniciativa dirigida a funcionarios/as municipales, que  permite financiar el arancel total de estos programas.

¿Cuáles son los diplomados que forman parte del catálogo Subdere?

Diplomados en Administración Pública

Diplomados en Habilidades de Gestión

Plazo de Convocatoria y Postulación

Si te interesa poder especializarte en alguno de nuestros programas, te contamos que la convocatoria estará abierta hasta el 06 de febrero de 2023. Para postular, debes revisar las bases de esta convocatoria, ingresando al sitio de Academia Subderedonde encontrarás el acceso al catálogo completo.

Revisa aquí el siguiente tutorial para postular:

Si tienes otras dudas respecto de los requisitos, o si puedes postular a más de un programa, ingresa a la sección Preguntas Frecuentes del sitio web de Academia Subdere. ¡No te pierdas esta gran oportunidad!

×