Conoce los diplomados que ofrece la Facultad de Economía y Negocios de la UNAB

Estudiar un diplomado en Economía y Negocios es una gran forma de construir un perfil profesional más atractivo para las grandes compañías.

 

Sobre todo considerando el factor pandemia, que los profesionales que deciden estudiar economía y otras disciplinas relacionadas tienen mayores oportunidades de escalar laboralmente.

Entre los beneficios, se puede conseguir un empleo mejor remunerado con una especialización en economía y negocios, o adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para iniciar un negocio propio.

Principales diplomados en Chile en el área de Economía y Negocios

Estudiar postgrado en Chile brinda la oportunidad de elegir entre una lista amplia y variada de opciones que evoluciona a la par de las nuevas expectativas del mercado.

Estas son algunas de las mejores alternativas para quienes están pensando en estudiar economía este año a través de un postgrado:

  1. Diplomado en Emprendimiento CreativoPrograma basado en una visión innovadora y transversal de los negocios. Aquí, los estudiantes aprenderán a crear y administrar emprendimientos desde una perspectiva holística, apoyándose en software creativos, neurociencia, inteligencia emocional y estrategias disruptivas.
  2. Entrega conocimientos y herramientas para la planificación, ejecución, seguimiento y evaluación presupuestaria de proyectos estatales.
  3. Aporta las habilidades gerenciales necesarias para planificar estrategias de ventas basadas en la evidencia, y hacer una correcta administración de recursos y procesos.
  4. Programa enfocado en el desarrollo de una visión estratégica y sistémica para el manejo de empresas, con especial atención en el liderazgo.
  5. Este diplomado entrega las competencias que se precisan para entender y ejecutar procesos en instituciones públicas, gestionar políticas de RR.HH. y aplicar los principios de la administración.
  6. Diplomado en Desarrollo de Negocios en Entorno DigitalUna de las mejores alternativas para estudiar postgrado en Chile, considerando el crecimiento sostenido en el comercio electrónico. Este programa capacita a los profesionales para crear planes estratégicos en empresas o instituciones que hacen negocios online.
  7. Diplomado en Gestión Estratégica de la DiversidadConsiste en formar profesionales capaces de promover y gestionar entornos diversos, aplicando políticas para contribuir en la construcción de una sociedad más equitativa.
  8. Los profesionales que eligen estudiar este diplomado adquieren habilidades para gestionar escenarios cambiantes, de gran incertidumbre o complejidad. El contenido del programa enseña técnicas para tomar decisiones rápidas y acertadas.
  9. Diplomado en Big Data e Inteligencia ArtificialEste programa, impartido en alianza con Microsoft, capacita a los profesionales para comprender, diseñar, evaluar e implementar estrategias y planes de adopción de tecnologías de Inteligencia Artificial, con vista en el impacto en los negocios.

Razones para estudiar un postgrado en la UNAB

La Universidad Andrés Bello (UNAB) es una de las instituciones educativas más prestigiosas de Chile y 

Estudiar un postgrado en la UNAB es sinónimo de reconocimiento y validez global, además de una formación de primer nivel que considera los cambios en el panorama socioeconómico mundial.

Los profesionales interesados en actualizar competencias, dar un salto laboral hacia un empleo mejor remunerado o emprender por cuenta propia pueden elegir uno de los diplomados en Economía y Negocios de la UNAB para adquirir nuevas habilidades compatibles con el escenario actual.

La Universidad Andrés Bello también ofrece diplomados en otras áreas de gran demanda laboral y con buena proyección en el futuro inmediato. Para más información, se puede consultar el 

×