Diplomados FEN UNAB alianza Microsoft: Con Elemento Diferenciador

Diplomados FEN UNAB alianza Microsoft: Con Elemento Diferenciador

Estás pensando en realizar un diplomado en áreas como Gestión de Big Data e Inteligencia ArtificialGestión de la Transformación Digital o Ciberseguridad. Pero ¿qué pasaría si te dijéramos que en la UNAB obtendrás un elemento diferenciador dentro del mercado, gracias a que estos programas cuentan con alianza Microsoft?

¿Cuáles son las temáticas que cubren los diplomados en las áreas antes mencionadas?

La Directora de Educación Continua de la Facultad de Economía y Negocios, Luciana Mitjavila, te lo cuenta:

Luciana Mitjavila-Directora de Educación Continua de la Facultad de Economía y Negocios UNAB«El diplomado en Gestión de Big Data e Inteligencia Artificial, abarca desde entender el contexto actual de las nuevas tecnologías, los fundamentos en la gestión de datos, el aprendizaje automático, el deep learning, hasta los temas regulatorios, legales y éticos asociados a estas tecnologías.

En el caso del Diplomado en Gestión de la Transformación Digital, se profundiza en las oportunidades de la transformación digital, en cómo afecta dicha transformación a las personas, a las organizaciones, los procesos y la estrategia de negocios. También abarca el rol de los datos, la tecnología y el liderazgo en un proceso de transformación digital.

Tenemos un tercer programa en Gestión de la Ciberseguridad que aborda una temática muy relevante de cara al crecimiento del comercio digital desde una perspectiva de negocios.

En todos los programas los estudiantes aplican lo aprendido en un proyecto de aplicación».

¿Cuál es el valor agregado que la alianza con Microsoft da a los diplomados de la FEN?

Tener como aliado en los diplomados de la FEN a una empresa como Microsoft es fundamental para agregar valor a los estudiantes.

El tener la oportunidad de aprender de los expertos de la industria es invaluable para ellos.

En estos programas se genera una sinergia muy positiva que impulsa la innovación, la formación de talento y las redes de contacto, que beneficia a los profesionales, la empresa, la facultad y a la comunidad en general.

¿Cuáles son los beneficios que obtienen con esta alianza los profesionales que se preparan en alguno de estos programas?

Los profesionales que participan en nuestros programas se ven beneficiados con:

1-Adquirir el conocimiento de estrategias de gestión que les permite liderar los avances tecnológicos en sus empresas.

2- Obtener una certificación de Microsoft que le brindará un mayor conocimiento en el mundo laboral.

3-Conocer las tecnologías actuales de mano de expertos, que los prepararán para enfrentar los desafíos y oportunidades de sus industrias.

4- Ser parte de la comunidad UNAB-MICROSOFT que le permitirá potenciar su crecimiento profesional.

La Alianza

Desde el 2020 la UNAB y Microsoft han trabajado en conjunto apoyando la visión de transformación digital, la innovación educativa, la transferencia de conocimiento y la empleabilidad.

Sé parte de alguno de estos programas y sigue creciendo profesionalmente con un elemento diferenciador dentro del mercado: Una certificación Microsoft.

 

×

¡Hola!

Haz clic para que podamos conectarnos a través de WhatsApp.

×