Diplomado en Gestión de la Transformación Digital: El Poder Transformador de la Tecnología

Diplomado en Gestión de la Transformación Digital

Si quieres ser parte de una oportunidad única para entender y aprovechar el poder transformador de la tecnología en el mundo empresarial, el Diplomado en Gestión de la Transformación Digital y Nuevas Tecnologías es para ti.

Lo antes dicho, se desarrolla en el programa de acuerdo con las últimas tendencias de la industria como lo son la Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, y computación en la nube.

Además de aprender de profesionales y académicos expertos en el campo, tendrás acceso a una red de pares diversa, experiencias de aprendizaje prácticas, además de la posibilidad de obtener una certificación de Microsoft (Azure Fundamentals, AZ-900).

Los contenidos y enfoques del programa están diseñados para estar alineados con las demandas actuales de la industria, asegurando una aplicación directa y relevante de las habilidades aprendidas.

Si todo esto ya ha llamado tu atención, te invitamos a ser parte de un programa innovador que cuenta con una alianza con Microsoft, que será relevante para tu vida profesional, y su director, Daniel Abellá, te cuenta más al respecto.

Te invitamos a ser parte de un programa innovador que cuenta con una alianza con Microsoft, que será relevante para tu vida profesional, y su director, Daniel Abellá, te cuenta más al respecto.¿Cuál es el enfoque del Diplomado en Gestión de la Transformación Digital?

El Diplomado en Gestión de la Transformación Digital tiene un enfoque integral, enfocado no solo en tecnología sino también en personas, organizaciones y estrategias de negocios.

Buscamos brindar a nuestros estudiantes las habilidades y herramientas necesarias para liderar y gestionar exitosamente procesos de transformación digital en cualquier organización.

Esto, con un énfasis en el pensamiento estratégico, la adaptabilidad y la gestión del cambio.

¿Qué motiva la alianza que el Diplomado tiene con Microsoft?

La alianza con Microsoft y la Universidad Andrés Bello surge de la necesidad de proporcionar una formación de alto nivel que combine lo mejor del mundo académico y tecnológico.

Microsoft, como líder mundial en tecnología y servicios en la nube, ofrece una perspectiva inigualable sobre las tecnologías emergentes que están impulsando la transformación digital.

Por su parte, la Universidad Andrés Bello, reconocida como la número 1 en Chile y ubicada entre las 200 mejores universidades del mundo, aporta una visión académica rigurosa y una fuerte responsabilidad social y compromiso con la educación de calidad.

Esta sinergia entre la excelencia académica y la experiencia práctica en tecnología brinda a nuestros estudiantes una educación única e integral.

¿Cuál es la importancia fundamental de esta alianza?

La alianza con Microsoft y la Universidad Andrés Bello es fundamental para garantizar que los estudiantes reciban una educación relevante y actualizada en línea con las demandas y desafíos actuales de la industria.

La colaboración con Microsoft permite a los estudiantes aprender de expertos en tecnología y acceder a una certificación reconocida mundialmente, aumentando su empleabilidad y oportunidades de crecimiento profesional.

La Universidad Andrés Bello, por su parte, aporta su destacada experiencia en la enseñanza superior y su compromiso con la formación integral y de calidad.

Este enfoque orientado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas asegura que nuestros estudiantes no solo aprendan sobre transformación digital, sino también sobre su impacto y responsabilidad en la sociedad y el medio ambiente.

¿Cuál es el principal valor que aporta a los alumnos del Diplomado en Gestión de la Transformación Digital, esta alianza con Microsoft?

El principal valor de esta alianza es, sin duda, la oportunidad única de aprender y crecer profesionalmente a través de una combinación inigualable de experiencia académica, tecnológica y práctica.

La Universidad Andrés Bello, con su reconocida excelencia académica y compromiso con el desarrollo sostenible, proporciona una sólida base teórica, garantizando que los estudiantes reciban una educación integral de calidad, consciente de su responsabilidad social.

Por otro lado, la colaboración con Microsoft, líder global en tecnología y servicios en la nube, amplifica este valor de varias maneras.

En primer lugar, la certificación Microsoft Azure Fundamentals (AZ-900) ofrece a los estudiantes una validación reconocida internacionalmente de sus habilidades en tecnología de la nube, lo que aumenta considerablemente sus oportunidades de empleabilidad y crecimiento profesional.

Además, esta alianza nos permite contar con la participación directa de profesionales de Microsoft en el programa.

Estos expertos aportan una visión práctica invaluable, basada en su experiencia real en la industria, lo que permite a los estudiantes entender de primera mano cómo las tecnologías emergentes están siendo utilizadas para impulsar la transformación digital en diversas organizaciones.

Este enriquecedor intercambio entre teoría y práctica, entre academia y negocio, es fundamental para preparar a nuestros estudiantes para liderar efectivamente en un mundo cada vez más digital y sostenible.

 

Si buscas impulsar procesos de modernización en tu organización, así como complementar y profundizar tus conocimientos del ámbito empresarial, conoce más detalles sobre este y otros diplomados de la Facultad de Economía y Negocios.

×

¡Hola!

Haz clic para que podamos conectarnos a través de WhatsApp.

×