Big Data e Inteligencia Artificial: Una Ventaja Competitiva

el Diplomado en Gestión de Big Data e Inteligencia Artificial en alianza entre Microsoft y la Universidad Andrés Bello, propone formar líderes que puedan navegar exitosamente la gestión de la tecnología y su impacto en el negocio.

Las organizaciones que se apalancan en el uso de Big Data e Inteligencia Artificial, simplemente se desempeñan mejor que aquellas que no lo hacen.

Adoptar estas tecnologías exitosamente no es sólo una cuestión técnica.

Es necesario abordarlo desde diferentes dimensiones tales como la económica, ética, legal y hasta incluso del capital humano.

Con este contexto en mente, el Diplomado en Gestión de Big Data e Inteligencia Artificial en alianza entre Microsoft y la Universidad Andrés Bello, propone formar líderes que puedan navegar exitosamente la gestión de la tecnología y su impacto en el negocio.

¿Por qué obtener esta capacitación y a quién está dirigido el programa?

Los directores del Diplomado, Marcelo Felman y André Aquiles, te lo cuentan.

¿A quién va dirigido?

Apuntamos principalmente a dos tipos de perfiles:

Profesionales del ámbito tecnológico que buscan fortalecer sus conocimientos de gestión de negocios para lograr un mayor impacto;

Ejecutivos y/o profesionales del ámbito de la gestión de negocios que buscan incorporar nociones fundamentales sobre Big Data e Inteligencia Artificial para mejorar el desempeño actual y futuro de sus organizaciones.

¿Por qué postular a este programa?

Existen varios aspectos diferenciales de este programa:

a)      UNAB y Microsoft proponen una alianza entre la Industria y la Academia, planteando contenidos, escenarios y un cuerpo docente activo en el mercado y entregando experiencias actuales, relevantes y desafiantes para los alumnos.

b)      El programa entrega la posibilidad de recibir un Diploma por parte de UNAB como también el acceso a dos certificaciones oficiales de Microsoft.

c)       Beneficios adicionales tales como formar parte de la comunidad UNAB-Microsoft, un viaje de estudios al exterior (opcional), y la posibilidad de consumir la mayoría del contenido de forma online, libre y al propio ritmo de los alumnos.

¿Cuál es el aporte de los profesionales con esta especialización?

El uso del Big Data y la Inteligencia Artificial ya no es solamente un tema del Departamento de TI:

Organizaciones, empresas e instituciones de todos los tamaños están incorporando estas tecnologías en el corazón de sus negocios.

Implementadas de forma correcta, estos profesionales pueden desarrollar procesos que permitan a las organizaciones conocer mejor a sus clientes.

Esto, además de optimizar sus operaciones, mejorar sus productos o servicios y empoderar a sus colaboradores.

No te pierdas el mensaje que André y Marcelo, directores del  Diplomado en Gestión de Big Data e Inteligencia Artificial tienen para ti:

 

Marcelo Felman Director de Seguridad para Microsoft Latinoamérica

«Si bien los conceptos de “Big Data” o de “Inteligencia Artificial” pueden resultar abrumadores por sus nombres, el cuerpo académico de este diplomado está comprometido en hacer de esta experiencia accesible para todos los estudiantes, sin importar su nivel de conocimiento técnico.

Si bien hoy el uso de estas tecnologías puede ser una ventaja competitiva, el día de mañana será un imperativo para no quedar fuera.

Por eso invito a los interesados a no temer, animarse, y sumarse a esta experiencia de la mano de UNAB y Microsoft».

Marcelo Felman

Director de Seguridad para Microsoft Latinoamérica

 

André Aquiles Cloud Solution Architect en Microsoft Chile.

«En este apasionante camino que emprendemos, exploraremos las profundidades del mundo del Big Data y la Inteligencia Artificial, dos de las tecnologías más impactantes y revolucionarias de nuestra era.

A lo largo de este programa, tendrán la oportunidad de sumergirse en los conceptos clave, las herramientas avanzadas y las aplicaciones prácticas que están dando forma a la manera en que las organizaciones abordan los desafíos y toman decisiones informadas.

Les animo a aprovechar al máximo este espacio de aprendizaje, a plantear preguntas audaces, a colaborar con sus compañeros y a desafiar sus propias limitaciones.

El proceso de adquirir conocimientos en este ámbito en constante evolución requiere curiosidad, dedicación y perseverancia, pero les aseguro que los frutos de su esfuerzo serán gratamente recompensados.

Estoy seguro de que, al final de este viaje, saldrán transformados, equipados con el conocimiento y la confianza para abordar los desafíos del Big Data y la Inteligencia Artificial con determinación y visión.

Les doy la bienvenida a esta experiencia enriquecedora y les insto a sumergirse por completo en todo lo que este diplomado tiene para ofrecer.

¡Estamos juntos en este emocionante viaje hacia el futuro!

¡Éxito y bienvenidos!»

André Aquiles

Cloud Solution Architect en Microsoft Chile.

×

¡Hola!

Haz clic para que podamos conectarnos a través de WhatsApp.

×