Conoce las opciones de Educación Continua en distintas áreas

En un mercado laboral donde la tecnología y las tendencias evolucionan rápidamente, la educación continua es fundamental para mantenerse competitivo

En un mercado laboral donde la tecnología y las tendencias evolucionan rápidamente, la educación continua es fundamental para mantenerse competitivo y adaptarse a las demandas cambiantes del mundo actual.

Los diplomados UNAB están pensados para ofrecer a los profesionales la oportunidad de mejorar sus habilidades y mantenerse a la vanguardia de sus campos. Estas son algunas de las opciones de formación continua que brinda la universidad a aquellos interesados en expandir sus horizontes profesionales.

Educación continua: explorando oportunidades con UNAB

Los programas de formación continua de UNAB están diseñados para dotar a los profesionales con habilidades técnicas y blandas necesarias para su crecimiento profesional. La oferta de la universidad incluye diplomados en áreas como negocios, tecnología, ciencias de la salud y más:

El objetivo de este programa es entregar competencias clínicas en ​Salud Mental y ​Psiquiatría, para que los egresados puedan acceder a oportunidades profesionales en ​equipos interdisciplinarios en estas áreas.

El diplomado abarca distintos temas relacionados con la rehabilitación en Psiquiatría. Al finalizar, los egresados serán capaces de aplicar técnicas de intervención en el tratamiento y rehabilitación de personas con condiciones que afecten su salud mental.

  • Duración: ​171 horas.
  • Modalidad: live.

Este programa está dirigido a ​profesionales y técnicos del área de la Educación y tiene por objetivo desarrollar competencias específicas en Educación Socioemocional. Así, busca promover la convivencia positiva en las comunidades educativas, mejorando los procesos de aprendizaje.

El diplomado utiliza metodologías como el aprendizaje basado en problemas, estudios de casos y clases expositivas.

  • Duración: 176 horas.
  • Modalidad: online.

Esta opción de estudios está dirigida a profesionales involucrados en la gestión de la atención sanitaria. El objetivo es formar gestores integrales capaces de liderar y administrar instituciones de salud, garantizando prácticas sanitarias de calidad, promoviendo la investigación y el uso de tecnologías de la información.

El programa consta de cinco cursos que abarcan temas como la Gestión Clínica y de Calidad, la Gestión de Procesos, la Gestión Financiera y Logística, la Gestión de Talento y el Programa de Intervención para la Localidad Sanitaria.

  • Duración: 1 semestre (216 horas).
  • Modalidad: online.

Es un programa de estudio dirigido a profesionales de la salud que desean fortalecer sus habilidades docentes. El programa se centra en la educación en Ciencias de la Salud y aborda los desafíos actuales de la enseñanza en este campo, como la adquisición de conocimientos, el desarrollo de habilidades de comunicación y el enfoque en la formación continua.

Los participantes aprenderán sobre diferentes tendencias metodológicas en el diseño curricular. Además, tendrán la oportunidad de diseñar modelos de aprendizaje activos y por experiencia, utilizando las tecnologías de la información y comunicación aplicadas a la enseñanza.

  • Duración: 7 meses.
  • Modalidad: live.

Finalmente, este diplomado está dirigido a abogados y profesionales vinculados con las relaciones laborales. Ofrece una formación especializada en las principales instituciones del Derecho Colectivo del Trabajo, incluyendo temas como la Libertad Sindical, las Organizaciones Sindicales, el Derecho a Huelga y la Negociación Colectiva, entre otros.

El plan de estudios está diseñado para que los profesionales adquieran conocimientos prácticos y habilidades específicas en estas áreas, de manera que puedan manejar la ​normativa laboral y su aplicación en el ámbito colectivo.

  • Duración: 150 horas.
  • Modalidad: live.

Mejora tus oportunidades profesionales con formación continua

En un mundo en constante cambio, mantenerse a la vanguardia con programas actualizados es clave para el crecimiento profesional. La formación continua brinda la oportunidad de adquirir nuevas habilidades, mejorar competencias existentes y mantenerse competitivo en el mercado laboral.

Aquellos interesados en invertir en su futuro y alcanzar nuevas metas están invitados a conocer la oferta de .

×

¡Hola!

Haz clic para que podamos conectarnos a través de WhatsApp.

×