¡Sé un profesional de clase mundial con los postgrados UNAB!

Sé un profesional de clase mundial con los postgrados UNAB

Según la Encuesta Suplementaria de Ingresos del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), un profesional con especialización puede llegar a ganar, en promedio, hasta $600.000 pesos más que un profesional sin postgrado.

Lo anterior, se debe a que el mercado laboral es dinámico y está en constante evolución. Por eso, si estás pensando en tomar uno de los postgrados UNAB, vas por un buen camino para acceder a mejores oportunidades laborales.

UNAB ofrece diversas opciones de estudios de postgrado en Chile. Están diseñados para adaptarse a las exigencias del mercado moderno y ayudar a los estudiantes a avanzar en su camino de crecimiento profesional.

Estudios de postgrado en Chile: conoce la oferta de UNAB

El catálogo de postgrados de la UNAB incluye más de 53 programas en diferentes campos de estudio. También, ofrece facilidades de doble titulación mediante más de 160 convenios con otras prestigiosas universidades a nivel internacional.

A continuación, algunas de las opciones disponibles para aquellos que buscan dar el siguiente paso en su formación:

Diplomado en Mindfulness y Compasión para profesionales en Salud

El Diplomado en Mindfulness y Compasión proporciona recursos para el bienestar de los profesionales que trabajan en el sector de la salud y los pacientes a su cargo.

El programa ofrece un enfoque multidisciplinar y cuenta con la participación de ponentes invitados que trabajan de manera activa a nivel internacional.

Magíster en Dirección de Empresas (MBA)

El Magíster en Dirección de Empresas es un programa de especialización dirigido a desarrollar las habilidades necesarias para convertirse en un líder empresarial a nivel  internacional.

Para ello, promueve la adquisición de conocimientos que permiten sacar provecho a la diversidad cultural en el entorno de trabajo y tomar decisiones empresariales eficientes.

Adicionalmente, este postgrado UNAB online (disponible también de modo presencial) cuenta con una opción de doble titulación en alianza con la Universidad de Lleida, España.

Diplomado en Experiencia de Cliente

El Diplomado en Experiencia de Cliente capacita a los estudiantes para entender cómo diseñar y desarrollar experiencias de cliente diferenciadoras.

El programa se centra en el desarrollo de la lealtad y el aumento de la rentabilidad en las empresas, proporcionando a los egresados los conocimientos para crear ventaja competitiva.

Magíster en Dirección de Personas y Gestión del Talento

El Magíster en Dirección de Personas y Gestión del Talento es un programa diseñado para aquellos profesionales que provienen del área de la administración y gestión de empresas, u otros campos similares.

Entrega las competencias para que los profesionales puedan convertirse en líderes en el ámbito de los Recursos Humanos. Logrando, de esa forma, dirigir efectivamente a los colaboradores en las diferentes etapas de su ciclo de vida, tanto en organizaciones privadas, como gubernamentales.

Diplomado en Operaciones de Ciberseguridad

Para proteger los activos de información, las organizaciones necesitan optimizar constantemente sus operaciones de Ciberseguridad. Por ello, es esencial contar con un equipo especializado que pueda salvaguardarlos.

El Diplomado en Operaciones de Ciberseguridad forma especialistas capacitados para reconocer los ciberataques y actuar con eficacia en caso de incidentes informáticos.

Magíster en Gestión Pedagógica-Curricular y Proyectos Educativos

El Magíster en Gestión Pedagógica-Curricular y Proyectos Educativos es un postgrado UNAB online, que también está disponible en modalidad presencial.

Este programa se centra en el desarrollo de competencias para liderar y gestionar procesos de enseñanza-aprendizaje, mejorando continuamente los procesos formativos de los alumnos.

En conclusión, los estudios de postgrado permiten adquirir nuevas habilidades, lo que hace posible ofrecer valor agregado en el entorno laboral, asumir nuevos retos y aspirar a mejores salarios.

Te invitamos a conocer la oferta completa de postgrados UNAB y encontrar la alternativa adecuada para seguir adelante en tu proceso de mejoramiento profesional.

×
Footer UNAB 2021