Magíster Tech MBA: Desempeño que lidera el Futuro

Magíster en Administración de Empresas Mención en Tecnología de la UNAB es la oportunidad ideal para profesionales con una visión de futuro en la innovación empresarial.

¿Qué tan importante es un Tech MBA en el área laboral? Cada vez más se necesitan más profesionales académicamente preparados para enfrentar los desafíos que presenta la tecnología en la administración de empresas.

Por esta razón, la Universidad Andrés Bello creó un programa formando una gran alianza con Microsoft: el 

Este Tech MBA tiene como propósito principal desarrollar las habilidades de los líderes del mañana en el mundo corporativo. Estas son las herramientas y recursos clave que se entregan:

  • Liderazgo y pensamiento estratégico para dirigir equipos con foco en el área tecnológica.
  • Conocimientos sobre las últimas tendencias tecnológicas para reconocer futuras oportunidades de negocio.
  • Brindar las herramientas necesarias para poder desenvolverse en una empresa con foco en el medioambiente y sus proyectos sustentables.

¿En qué áreas corporativas se pueden aplicar los conocimientos del Tech MBA?

Con la proliferación de nuevas tecnologías, el mercado de la transformación digital está en su auge, lo que le da un potencial enorme en la economía y en diversas áreas corporativas.

De hecho, 

Estas son algunas de las mejores áreas en las que el profesional se puede desempeñar con el Tech MBA:

Liderazgo y dirección de empresas innovadoras

El graduado del Tech MBA estará capacitado para fortalecer el desempeño corporativo en empresas de innovación. Con su formación en liderazgo y gestión estratégica, podrá tomar decisiones con fundamentos sólidos y dirigir proyectos innovadores.

Además, su comprensión avanzada de las nuevas tecnologías le permitirá identificar oportunidades para el beneficio de la empresa, en un entorno digital dinámico y en constante evolución.

Puesta en marcha de Startups Tech

Con los cursos de plataformas de desarrollo bajo código, Data Science e innovación, el graduado contará con todas las herramientas y habilidades para generar sus propios proyectos con ideas vanguardistas.

Esto se debe a que gracias a los conocimientos en tecnología podrá identificar nuevos nichos de mercado y desarrollar soluciones tecnológicas.

Esto, liderando la puesta en marcha de nuevas o su propia Startup.

Impulsando la transformación digital en cualquier industria

Hoy en día, los beneficios de la tecnología se extienden a todos los sectores empresariales, por lo que no es necesario pertenecer a un área o rubro digital determinado, ¡ya que todas las empresas se están digitalizando!

Debido a esto, el Tech MBA es la elección perfecta para el desarrollo profesional, ya sea liderando equipos o creando proyectos de innovación empresarial en el área tecnológica de cualquier industria.

Cuidado del medioambiente

En definitiva, las empresas están comprometidas cada vez más con el medioambiente, impulsando proyectos sustentables fundamentales para alcanzar este objetivo.

El MBA tiene un enfoque especial en el ámbito medioambiental que brinda las habilidades necesarias para desarrollar nuevas tecnologías con esta perspectiva y contribuir a la administración sustentable de las empresas.

Impulso académico para la tecnología en la administración de empresas

Ciertamente, el Magíster en Administración de Empresas Mención en Tecnología de la UNAB es la oportunidad ideal para profesionales con una visión de futuro en la innovación empresarial.

En el  se encuentra todos los detalles para impulsar los conocimientos en administración y tecnología en el ámbito laboral.

×

¡Hola!

Haz clic para que podamos conectarnos a través de WhatsApp.

×