Tech MBA: La administración del futuro

En el mundo digitalizado de hoy, estudiar un Tech MBA es una gran oportunidad para convertirse en líder de innovación y guiar a las empresas en su camino hacia la mejora continua.

En este sentido, las inversiones en Tecnología han demostrado dar frutos en muchas empresas. Según estudios, más de tres cuartas partes de las actividades de transformación tecnológica producen reducciones de costes y mejoras en la experiencia de los empleados.  

Además, más de dos tercios de los directivos encuestados afirman que estos esfuerzos aumentaron los ingresos existentes.

También, más de la mitad menciona la creación de nuevas fuentes de ingresos (por ejemplo, mediante la creación de una nueva línea de productos) como parte de los beneficios obtenidos.

MBA Tech: un magíster diseñado para el futuro

El Magíster en Administración de Empresas Mención en Tecnología Tech MBA es un programa único en Chile, pues es interdisciplinario y creado por UNAB en alianza con Microsoft.

Su objetivo es desarrollar habilidades de liderazgo y gestión estratégica que favorezcan la generación de ideas creativas, innovación y proyectos empresariales relacionados con las nuevas tendencias en tecnología.

Los graduados de este MBA UNAB están capacitados para liderar la creación de soluciones efectivas y sustentables, con el fin de responder a las necesidades de la industria actual.

Objetivos del programa

El MBA Mención en Tecnología ofrece a los estudiantes la posibilidad de desarrollar competencias para dirigir y gestionar empresas en torno a las nuevas tecnologías.

De forma similar, los objetivos específicos de este postgrado incluyen:

  • Proporcionar experiencias formativas en el liderazgo de empresas tecnológicas y proyectos innovadores.
  • Desarrollar recursos profesionales para el uso de la creatividad en la innovación empresarial sostenible.
  • Adquirir competencias en el liderazgo de empresas tecnológicas y proyectos de innovación.

Modalidad

Este programa es ofrecido por tres facultades de la Universidad Andrés Bello: Facultad de Economía y Negocios, Facultad de Ingeniería y la Facultad de Arquitectura, Arte, Diseño y Comunicaciones.

El Magíster en Administración de Empresas Mención en Tecnología Tech MBA cuenta con un currículo de 3 semestres, que se imparte en modalidad presencial.

El plan de estudios incluye 11 asignaturas obligatorias, incluido el proyecto de fin de máster.

A su vez, la metodología de enseñanza está basada en técnicas para promover una enseñanza significativa y centrada en el estudiante. Entre ellas: conferencias participativas, estudios de casos y aprendizaje basado en problemas.

Conoce el MBA UNAB con mención en Tecnología

La tecnología les entrega a las empresas el poder de la innovación. De ese modo, pueden impulsar el crecimiento de las organizaciones y las oportunidades a las que pueden acceder los gestores empresariales que se especializan en esta área.

Con esto en mente, el Magíster en Administración de Empresas mención en tecnología Tech MBA está diseñado para brindar a los administradores todas las competencias necesarias en el proceso de liderar transformaciones tecnológicas y crear valor en las empresas.

 Con lo anterior, pueden también desarrollarse profesionalmente a la vez que generan cambios importantes en la forma de hacer las cosas.

Te invitamos a conocer más de este programa y seguir avanzando en tu perfeccionamiento profesional.

×

¡Hola!

Haz clic para que podamos conectarnos a través de WhatsApp.

×