¿Conoces los programas de postgrados Unab?

Sé un profesional de clase mundial con los postgrados UNAB

La Universidad Andrés Bello cuenta con una amplia oferta de programas destinados a complementar el conocimiento de los profesionales de distintas áreas. A continuación, conoce postgrados unab, entre los que encontrarás magíster diplomados, postítulos, especializaciones como:

Doctorado

Ciencias Físicas

En la búsqueda por la formación de capital humano avanzado, que facilite la generación de nuevo conocimiento en el campo de la física, este doctorado se enfoca específicamente en la Física Teórica de Altas Energías y Gravitación, Física de la Materia Condensada y Física de Plasmas Experimental.

Magíster

MBA Executive

El MBA Executive mantiene un equilibrio entre conocimientos y su aplicación a la realidad de las empresas. La metodología de enseñanza combina sesiones presenciales, análisis y resolución de casos de estudio, trabajo en equipo, lectura de capítulos de libros, artículos o papers, y talleres prácticos.

Educación Emocional y Convivencia Escolar

El programa de este magíster está destinado a profesionales de la Educación en todos sus niveles y busca fomentar el desarrollo de habilidades socioemocionales que mejoren el bienestar de los niños y la convivencia de la comunidad educativa en espacios como colegios.

Magíster en Ingeniería Industrial

Ofrece una formación avanzada en ingeniería industrial, a través de la especialización teórica – práctica en las áreas de gestión de operaciones, gestión de proyectos y gestión gerencial, con el propósito de contribuir, desde un enfoque estratégico, sistémico e integral, en la toma de decisiones y administración de distintas organizaciones para responder a las necesidades y requerimientos del sector productivo.

Diplomados

Desarrollo Organizacional

Orientado a profesionales del área de administración, ciencias sociales e ingeniería, este diplomado entrega todos los conocimientos necesarios para desenvolverse en el área de Desarrollo Organizacional y potenciar así a empresas y organizaciones del mercado actual.

Violencia Sexual y Maltrato Infantil: Estrategias para un Abordaje Psico-Socio-Jurídico

Este programa, dirigido a psicólogos, trabajadores sociales, abogados y profesionales de la salud, se enfoca en una completa formación teórica que permite entender estos fenómenos y analizar los factores que inciden en ellos, para formar profesionales capaces de acoger a las víctimas, ayudarlos a prevenir los contextos de peligro e intervenir en espacios abusivos.

Postítulos

Postítulo de Mención en Educación Matemática

Para profesores de enseñanza básica o media, así como también psicopedagogos, este postítulo entrega conocimientos y habilidades didácticas y pedagógicas para mejorar la efectividad del aprendizaje matemático, principalmente en la educación general básica.

Especialización en Medicina Intensiva del Adulto

Entre las especializaciones, este programa de seis meses se orienta a médicos con especialización primaria vigente, y ofrece las herramientas para desenvolverse en unidades críticas de los servicios de salud.

Como ves, existe una gran variedad de oportunidades. Estos son solo algunos de los postgrados Unab, pero puedes encontrar la oferta completa de más de sesenta programas diseñados para complementar tus estudios, en el sitio web de la universidad.

×

¡Hola!

Haz clic para que podamos conectarnos a través de WhatsApp.

×