Transformación en la percepción de los Recursos Físicos en Kinesiología

Diplomado Bases Fisiológicas e Intervención con Agentes Físicos en Kinesiología

En el Diplomado en Bases Fisiológicas e Intervención con Agentes Físicos en Kinesiología de UNAB, encontrarás una experiencia educativa única diseñada para Kinesiólogos de todas las especialidades.

Anímate a ser parte de un programa que te sumergirá en un enfoque teórico-práctico avanzado, ideal para quienes utilizan o desean profundizar en los Agentes Físicos.

Hoy, el director del programa, Hernán de la Barra Ortiz, te cuenta más al respecto.

¿Cuál es el objetivo del programa con Agentes Físicos en Kinesiología?

El propósito es claro: brindar a los Kinesiólogos conocimientos biofísicos y terapéuticos avanzados sobre diversas formas de energías físicas utilizadas en kinesiología, incluyendo nuevas tecnologías.

Este enfoque abarca todas las disciplinas de la Kinesiología que emplean recursos físicos, fortaleciendo así la práctica clínica de los profesionales.

¿A qué área está orientado?

El programa está orientado a todas las áreas disciplinares de la Kinesiología que utilizan los recursos físicos en el día a día.

Vale decir:

  • Área músculo esquelética,
  • Dermatofuncional,
  • Neurología,
  • Deporte, etc.

El diplomado proporciona a los profesionales del programa una mirada transversal de la intervención con estos elementos además de fortalecer su práctica clínica.

¿Qué ventajas tiene el programa?

Las ventajas son inigualables: este es el primer programa continuo en su categoría a nivel nacional y latinoamericano, abierto para profesionales locales e internacionales.

Con dos versiones exitosas previas, el programa cuenta con la participación de destacados docentes nacionales e internacionales, clases en laboratorios de alta calidad y una estructura modular para flexibilidad en el aprendizaje.

¿Por qué realizar el Diplomado en Bases Fisiológicas e Intervención con Agentes Físicos en Kinesiología?

Recomendar este programa es respaldar una transformación en la percepción de los Recursos Físicos en Kinesiología.

Ofrece un aprendizaje avanzado en un entorno académico sólido, superando la superficialidad de cursos cortos de fin de semana.

Avalado por una institución líder en el país, este diplomado te conectará con intervenciones basadas en evidencia y eficacia clínica, proporcionando una experiencia educativa que va más allá de lo convencional.

Prof. Kinesiólogo Hernán Andrés de la Barra Ortiz

“Descubre un programa diseñado para impulsar tu éxito en todas las disciplinas de la Kinesiología.

Desde el área musculoesquelética hasta neurología y deporte, este diplomado te ofrece una perspectiva transversal única en la intervención con recursos físicos.

¿Listo para fortalecer tu práctica clínica y destacar en cada área de la Kinesiología?

¡Esta es tu oportunidad de alcanzar nuevos niveles de excelencia profesional!”

 

Prof. Kinesiólogo Hernán Andrés de la Barra Ortiz

Director Diplomado Bases Fisiológicas e

Intervención con Agentes Físicos en Kinesiología

×

¡Hola!

Haz clic para que podamos conectarnos a través de WhatsApp.

×