Si antiguamente los programas de postgrado, como Doctorados, Magíster, Postítulos o Diplomados en modalidad online, eran sinónimo de una gran inversión de tiempo que no siempre se podía compatibilizar con el trabajo o la vida personal, ho  ya no es una excusa.

La Universidad Andrés Bello ofrece una amplia gama de postítulos online, para que puedas acceder en cualquier momento y desde donde estés, profundizando tus conocimientos sin dejar de lado el trabajo o la familia. Estos son algunos de los programas que UNAB tiene para ti, entre los que encontrarás MBA, Magíster, Diplomados y cursos.

Magíster en Gestión de Atención Primaria de Salud

Este programa, acreditado por 7 años, está diseñado para profesionales del área de la salud que deseen desarrollar habilidades para liderar los procesos de desarrollo de Atención Primera en el sistema de salud público y privado. El magíster está orientado a formar profesionales capaces de de liderar resoluciones de problemáticas de salud y sociales, con un fuerte énfasis dentro del marco de las políticas públicas vigentes.

Magíster en Ingeniería Industrial

Este magíster está dirigido profesionales y licenciados de ingenierías afines. El programa se enfoca en la gestión de operaciones, gestión de proyectos y gestión gerencial en empresas y organizaciones de todo tipo. Además, permite obtener tres diplomados durante los primeros trimestres de estudio. Revisa las especificaciones aquí.

MBA Executive, Magíster en Dirección de Empresas (Doble Título con U. Europea de Madrid)

La Facultad de IEDEE Business School de la Facultad de Economía y Negocios de la UNAB, ofrece este programa para formar profesionales líderes en los altos procesos de administración y gestión de organizaciones, permitiéndoles enfrentar los desafíos y complejidades de todos los negocios, tomar decisiones y proponer soluciones para posicionarse en el mercado.

Este programa ofrece la opción de doble titulación: los alumnos recibirán un título chileno de la Universidad Andrés Bello y uno español de parte de la Universidad Europea de Madrid.

Son más de treinta pprogramas online los que podrás encontrar en el sitio web de la universidad. Una verdadera oportunidad para todos los que buscan perfeccionar su trabajo sin perder el control sobre su propio tiempo.