Tech MBA: jornada dedicada al Open Banking para los alumnos

Tech MBA de la UNAB, realizó en abril  jornada dedicada al Open Banking para los alumnos del programa de Postgrado.

El desayuno de inicio del Tech MBA, Administración de Empresas Mención en Tecnología, contó con la asistencia de alumnos y profesores del programa, y de la Asociación Fintech.

Dentro de quienes participaron del evento, se contó con la presencia del Dr. Anthony Evans.

Se trata, de un conferencista internacional y consultor de reguladores, coordinador de ecosistemas, bancos, Fintech y asesor de las mayores firmas consultoras del mundo.

En la oportunidad Evans realizó una presentación para los alumnos, explicando los desafíos del Open Banking desde la perspectiva británica.

Recepción de los alumnos

El director del Tech MBA, Julio Guzmán, se refirió a la recepción de los alumnos, asegurando que:

“En general, la percepción es que estos eventos les ayuda a abrir la mente hacia nuevos caminos y temas, para descubrir nuevos intereses y conectarse con lo que viene en el futuro”.

Por su parte, el alumno del programa, Álvaro Guzmán, expresó que:

«Este tipo de charlas, me parece que viene a potenciar el conocimiento que nos puede entregar el MBA, porque son tecnologías de última moda que se están implementando en distintas partes del mundo, y que es bueno traerlo a Chile para la industria financiera».

Objetivos del Programa

El Tech MBA forma profesionales para liderar la transformación digital y el desarrollo de nuevos negocios en una sociedad tecnológica.

Es un programa interdisciplinario, único en el país, donde se conecta la innovación, la creatividad y las nuevas tendencias en la administración de empresas corporativas y startups.

 Tech MBA: Administración de Empresas Mención en Tecnología

“En el Tech MBA los invitamos a transformar el rol de la empresa en la sociedad, creando negocios tecnológicos que cambien nuestros modelos de desarrollo, consumo y estilos de vida, con la finalidad de que sean más amigables con las personas y el planeta” asegura Julio Guzmán.

El director del programa agrega que «Ofrecemos una formación de excelencia, orientada a profesionales que quieran liderar la transformación tecnológica en los negocios”

“Nuestro compromiso es brindar las condiciones adecuadas para que sean ustedes los protagonistas del cambio. Aquí, las ideas, la creatividad y la innovación tecnológica, serán el centro de la propuesta».

«El mensaje es hacia el segundo Tech de este año, el que comenzaremos a finales de octubre. Los esperamos» finaliza.

Conoce más sobre el programa en www.postgradounab.cl

×

¡Hola!

Haz clic para que podamos conectarnos a través de WhatsApp.

×