Postgrados UNAB dio inicio a las clases de magíster para académicos de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Emilio Escobar, Vicerrector de Desarrollo Profesional, e Ignacio Muñoz, Director de Postgrados de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, encabezaron la visita a la institución peruana para dar inicio a las clases del Magíster en Docencia en Educación Superior.

Con el objetivo de aportar al perfeccionamiento de los académicos de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) de Lima, Postgrados de la Universidad Andrés Bello (UNAB) a través de una alianza con la institución peruana comenzó a impartir este 3 de agosto, de forma exclusiva y cerrada, el Magíster en Docencia para la Educación Superior.

Emilio Escobar, Vicerrector de Desarrollo Profesional, e Ignacio Muñoz, director de Postgrados de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales UNAB, encabezaron la visita a dicha casa de estudios para dar inicio al programa. En esta ocasión, los académicos participaron de la primera clase con los docentes chilenos que lideraran sus proyectos de investigación.

“Esta alianza nos reafirma el liderazgo que tenemos en relación al perfeccionamiento docente. Nos interesa no sólo perfeccionar a los académicos del sistema escolar, también queremos ayudar a perfeccionar a los académicos del sistema universitario. Sabemos que la mejor inversión de un país para mejorar su desempeño educativo es focalizarse en los profesores”, asegura Muñoz.

El programa de postgrado, que se inició este viernes con el taller presencial en Lima, tendrá una duración de 12 meses en formato online.

Milagros Morgan, Vicerrectora Académica y de Investigación UPN; Dr. Edward Roekaert Embrechts, Rector UPC; Emilio Escobar, Vicerrector de Desarrollo Profesional UNAB; Ignacio Muñoz, Director de Postgrado Facultad de Educación UNAB; María Isabel Cifuentes, Directora de Calidad Educativa UPN; Pilar Bunster, Directora de Admisión Postgrado UNAB.

×

¡Hola!

Haz clic para que podamos conectarnos a través de WhatsApp.

×