Interior Design: Proyección real de Mercado

Diplomado en Interior Design UNAB

En los últimos años se ha generado una creciente demanda en especialización en el rubro del Interior Design.

Lo anterior, producto del incremento de proyectos en la Industria AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción), que requieren propuestas atractivas y eficientes. 

«El Diplomado en Interior Design responde a la demanda de cómo se proyectan los espacios reales hoy en el Mercado, cumpliendo con las exigencias de los proyectos tanto en usabilidad, tiempos, presupuesto y calidad en terminaciones, materialidad y soluciones», cuenta Alessandra Lorca, directora del programa, quien detalla más a continuación.

¿Cómo se divide el plan de estudios?

Este Diplomado propone 3 Workshop, uno por cada Área atingente al Interior Design, los cuales tendrán profundidad en su desarrollo.

Participarán de cada módulo proveedores de la industria, profesionales insertos en el mercado y charlas de exponentes connotados.

¿Hacia quién está dirigido?

Está dirigido a profesionales, egresados y titulados, de las carreras de la Educación Superior de Diseño de Interiores, Industrial, Ambientes y Arquitectura.

¿Por qué realizarlo?

Porque este diplomado al presentar un enfoque real sobre las necesidades del Interior Design en el Mercado, entregará conocimientos tangibles y aplicables desde el primer día, ya que tendrá los siguientes factores diferenciadores:

  1. Asociación con Marcas del Mercado Nacional y Europeo.
  2. Profesores insertos en la Industria de Empresas connotadas a Nivel Nacional.
  3. Charlas de Expertos Internacionales en cada módulo.
  4. Se desarrolla en 3 Workshop (módulos) de contenidos atingentes.

¿Cuáles son las principales herramientas que se adquieren en este programa que distinguirá al profesional que lo realiza?

Es el único Diplomado con un enfoque real-laboral de contenidos para la Industria AEC, lo cual en tiempo de aprendizaje laboral serían 2 años de experiencia que estarían contenidos en 6 meses de este Diplomado.

Alessandra Lorca-
Directora Diplomado en Interior Design UNAB

«En un mercado competitivo donde las tecnologías evolucionan, y el crear es dinámico, es importante adquirir conocimientos, prácticas y herramientas para diferenciarnos y hacernos profesionales versátiles.

Este programa abarca en gran porcentaje estas herramientas y habilidades otorgando a los estudiantes un valor comercial invaluable».

Alessandra Lorca

Directora Diplomado en Interior Design UNAB

 

 

×

¡Hola!

Haz clic para que podamos conectarnos a través de WhatsApp.

×