Facultad de Odontología UNAB realizó Seminario de actualización en Trastornos Temporomandibulares (TTM)

La actividad, organizada a través de la Especialización en Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial, contó con la exposición de destacados profesionales del área.

odontología UNABLa Facultad de Odontología de la Universidad Andrés Bello (UNAB), a través de su Especialización en Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial, realizó un exitoso encuentro el pasado 26 de agosto en el Auditorio Aznar, en el Campus Casona Las Condes UNAB.

El objetivo del Seminario de actualización en TTM (Trastornos Temporomandibulares) fue orientar al clínico en el manejo del Bruxismo, considerar las consecuencias de los desplazamientos discales en la práctica odontológica, conocer las alteraciones degenerativas de la ATM (Articulación Temporomandibular) y el rendimiento de los exámenes imagenológicos en el diagnóstico de los TTM.

El encuentro contó con las exposiciones de destacados profesionales como el Dr. Fernando Oyarzo, quien abordó el «Bruxismo y su importancia para el clínico»; el Dr. Carlos Marholz, quien expuso sobre «Potenciales complicaciones clínicas de los desplazamientos discales»; y el Dr. William Collio, quien dictó la charla sobre «Trastornos degenerativos de la ATM. Consideraciones etiológicas y su importancia clínica».

 facultad Odontología UNAB

Escrito por Sonia Tamayo

×

¡Hola!

Haz clic para que podamos conectarnos a través de WhatsApp.

×