Doble grado en Lleida: Enriqueciendo Competencias

Si cursas un Magíster FEN UNAB puedes acceder al Doble grado en Lleida

Buscando el fortalecimiento de la Internacionalización de los programas de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de Universidad Andres Bello (UNAB), cinco de sus Magíster cuentan hoy con la opción de doble grado de «Máster propio» con la Universidad de Lleida, España.

¿En qué consiste?

Te lo contamos:

Este convenio significa que la Universidad de Lleida reconoce y valida la formación de postgrado entregada por la FEN-UNAB.

Así, todos los alumnos que cursan alguno de los 5 máster en convenio de la Facultad de Economía y Negocios pueden, de manera voluntaria, realizar un programa de 5 módulos impartidos por académicos de la Universidad de Lleida.

En caso de cumplir con las exigencias académicas definidas por la universidad española, los alumnos pueden obtener un Máster propio de la Universidad de Lleida una vez finalizado satisfactoriamente el programa de Magister cursado en la UNAB.

El programa impartido por la Universidad de Lleida dura 50 horas, siendo cada módulo de 10 horas.

Los alumnos, independiente del Magister FEN-UNAB donde estén matriculados, cursan el mismo programa de 5 módulos.

Entonces, si eres parte de uno de estos Magíster FEN-UNAB y quieres optar a este grado de Master propio que otorga la Universidad de Lleida, tendrás que inscribirte en cada uno de estos módulos y realizar el 100% de todas las actividades y cumplir con la asistencia establecida.

André Beaujanot, director de Postgrado y Educación Continua de la Facultad de Economía y Negocios UNAB, te cuenta:

André Beaujanot, director de Postgrado y Educación Continua de la Facultad de Economía y Negocios UNAB“Estos módulos tienen requisitos y evaluaciones que los alumnos deben entregar y aprobar. Además, se exige a los alumnos una asistencia del 100% a todo el programa.

Todo aquel que haya tenido 100% de asistencia a estos módulos y los haya aprobado, cuando termina su Magíster FEN-UNAB, puede tener el grado de Master propio que entrega la Universidad de Lleida.

Por ejemplo, el alumno que está desarrollando el Magíster en Finanzas en la UNAB, al cursar y aprobar los módulos, la Universidad de Lleida le entrega un Máster propio en Gestión Financiera.

Entonces lo que hace la Universidad de Lleida es:

  1. Reconocer todo el currículum que el alumno ha hecho en la UNAB.
  2. Reconocer la actividad final de graduación.

Por lo tanto, como reconoce todo el currículum que los alumnos realizan en la UNAB, más la actividad final de graduación, y habiendo realizado estos módulos, el alumno obtiene el grado de Master propio otorgado por la Universidad de Lleida”.

¿A quién está dirigido este programa?

Si estás matriculado en alguno de los programas de maestría de la FEN, excepto el Tech MBA, esta opción es para ti.

Es decir, para todos quienes cursen el Magister en:

Finanzas;

Dirección de Empresas (MBA);

Marketing e Inteligencia de Mercados;

Dirección de Personas y Gestión del Talento y

Magister en Tributación.

“Todos los alumnos que estén cursando alguno de estos programas pueden acceder a este doble grado.

Es condición para recibir el grado de Lleida, que el alumno haya finalizado satisfactoriamente su programa de Maestría FEN-UNAB” explica André.

¿Debo postular?

No es necesario una postulación, ya que todos los alumnos regulares de alguno de los máster antes mencionados, pueden inscribirse y cursar el programa.

Además, es totalmente gratuito, y no deberás pagar algo extra para desarrollarlo, solamente debes inscribirte.

¿Cuáles son los beneficios que puedo encontrar con esta alianza?

Que una universidad extranjera, como la Universidad de Lleida, reconozca la formación que has tenido en la UNAB.

Ese reconocimiento internacional, finalmente, lleva a que puedas obtener el grado de Master de la UNAB y el Master propio de la Universidad de Lleida.

 

 

×

¡Hola!

Haz clic para que podamos conectarnos a través de WhatsApp.

×