Diplomados de Ingeniería UNAB: Perfeccionando tus Capacidades

Conoce los Diplomados de Ingeniería UNAB y perfecciona tus capacidades, impulsando tu desarrollo personal y profesional con los Programas de Educación Continua.

Beneficios de seguir un Programa de Educación Continua de la Facultad de Ingeniería UNAB

Si te estás preguntando por qué elegir los Diplomados de Ingeniería UNAB que hoy te presentaremos, te contamos que uno de los principales beneficios que aquí encontrarás, es la adquisición de conocimientos especializados, actualizados y relevantes para el desarrollo de la disciplina en la que te desenvuelvas laboralmente.

Aún mejor, tal como lo explica Álvaro Cepeda, Director de Educación Continua de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Andrés Bello:

Álvaro Cepeda, Director de Educación Continua de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Andrés Bello
Álvaro Cepeda, Director de Educación Continua – Facultad de Ingeniería, UNAB.

“Los Diplomados de nuestra Facultad se encuentran diseñados para proporcionar habilidades prácticas y aplicables, desde competencias técnicas, hasta habilidades de liderazgo específicas de la disciplina en estudio, y resolución de problemas”.

 ¿Qué beneficios obtendré con estos programas?

Al finalizar el programa que hayas elegido, las herramientas adquiridas te permitirán mejorar tus perspectivas laborales, progresar, o incluso lograr un cambio de industria de desempeño.

“Hemos visto cómo nuestros egresados han progresado laboralmente posterior a la finalización de sus estudios” cuenta Álvaro Cepeda, quien además aborda dos puntos importantes:

“Al ingresar a un programa de Diplomado, se tiene la oportunidad de interactuar con profesionales de ideas afines, instructores y expertos en el campo. Por esto, ayuda a ampliar la red profesional, y establecer contactos valiosos que pueden ser beneficios en el largo plazo”.

“Tomar un Diplomado te brinda la oportunidad de perseguir tus intereses y pasiones, lo cual puede generar un sentido de satisfacción personal y logro. Además, el aprendizaje continuo enriquece tu vida y te permite mantenerte mentalmente activo y estimulado”. 

Diplomado en Digital Supply Chain Management & Logistics

Este programa entrega conocimientos actualizados sobre las tecnologías que están transformando la cadena de suministro y la logística, con las últimas tendencias y herramientas digitales.

“Se aprende cómo modelar un proyecto de innovación tecnológica en la cadena de suministro y la logística, y entregar un alto valor a las organizaciones en que se implementen”, explica el Director de Educación Continua de la Facultad de Ingeniería.

Diplomado en Investigación de Accidentes e Incidentes de Aeronaves

Si te llama la atención este programa, te contamos que su propósito es proporcionar a los asistentes las competencias necesarias para participar de los procesos de investigación de accidentes e incidentes aéreos, en diferentes tipos de aeronaves.

De esta forma, podrás aplicar técnicas y metodologías para identificar y documentar evidencia útil para el proceso investigativo.

Diplomado en Data Science

“Este es un programa de mucho interés, porque le permite al estudiante adquirir conocimientos que van desde el entendimiento del mundo de los datos, hasta herramientas con las que será capaz de manipularlos y entregar información a través de una buena visualización de estos” asegura el director Cepeda, quien además cuenta que:

El programa cuenta con 4 grandes aristas, que son:

  • Entendimiento de los Datos y su Origen,
  • Aspectos Básicos,
  • Características de la Visualización de Datos y
  • Técnicas de Análisis Exploratorio de Datos en el mundo Empresarial.

Es importante destacar que este programa, tiene contendidos desarrollados por IBM.

Diplomado en Innovación Tecnológica

A través de este Diplomado se aborda procesos de innovación tecnológica.

“Este programa permite a los estudiantes comprender las dinámicas y variables críticas que condicionan los proyectos de Innovación Tecnológica, junto con adquirir competencias requeridas para liderar el diseño y la ejecución de planes de trabajo para su materialización, ya sea al interior de startups, o en entornos corporativos del sector público o privado” Cuenta Álvaro Cepeda.

Diplomado en Economía Circular

“Sin lugar a duda nuestra sociedad se ha dado cuenta de la importancia de la sustentabilidad, sostenibilidad, y el impacto ambiental que tienes las empresas para la sociedad y el medio ambiente, por esta razón la Facultad de Ingeniería desarrolló el Diplomado en Economía Circular” comenta el Director de Educación Continua de la Facultad de Ingeniería.

Obtén las herramientas necesarias para entender el rol fundamental de la Ingeniería y otras áreas del conocimiento, en un desarrollo futuro que sea sostenible para la humanidad, a través del análisis económico, el análisis de procesos productivos y la reconversión circular de los procesos.

Conoce más detalles de los Diplomados de Ingeniería UNAB ingresando a: postgradounab.cl

×

¡Hola!

Haz clic para que podamos conectarnos a través de WhatsApp.

×