Diplomado Medicina Estética y Salud: Todo lo que debes saber

Diplomado Medicina Estética y Salud Todo lo que debes saber

La Medicina Estética es una práctica médica de pequeño intervencionismo y en régimen ambulatorio, que ha logrado posicionarse en el mercado chileno y ser deseada por miles.

Y es que hoy en día existe una gran demanda social por prácticas y tratamientos que generan bienestar; equilibrando la estética, salud y belleza. Esto, se vincula principalmente con el cuidado y la conservación física y mental de las personas.

Como consecuencia de este hecho y para potenciar el bienestar personal de los habitantes, se generó un crecimiento en el requerimiento de profesionales en el área de la Medicina Estética.

Por consiguiente, derivó en la creación de distintos cursos y programas para integrar nuevos conocimientos y prácticas.

El Diplomado Medicina Estética y Salud de UNAB

Comprendiendo la necesidad social de mantener un equilibrio entre la salud y la belleza corporal, las instituciones educativas implementaron programas en el área,  como es el caso del Diplomado Medicina Estética y Salud de la UNAB.

En este se preparan y capacitan a Médicos Cirujanos y Cirujanos Dentistas en la ciencia y arte de la Medicina Estética.

Además, les entregan a los profesionales las herramientas necesarias para el desarrollo de las destrezas y habilidades clínicas en el área de la estética, salud y belleza.

De esta forma, obtienen una actualización de las prácticas modernas, logrando complementar sus conocimientos.

Su plan de estudios

El plan de estudio de este programa es completo. Cuenta con clases magistrales expositivas y demostrativas durante los días viernes y sábados divididas en dos sitios.

En la sede casona Las Condes, se llevarán a cabo las clases teóricas y en la Clínica Dental Familia se realizarán las actividades prácticas.

¿Qué se necesita para ingresar?

Los requisitos son simples, solo se solicita una fotocopia de ambos lados de la cédula de identidad. En el caso de no tener, puede también ser entregado el certificado de nacimiento digital o pasaporte.

Adicional a esto, se requiere el título profesional de Médico Cirujano o Cirujano Dentista y una carta escrita con la fundamentación de interés para postularse al programa, haciendo mención a la experiencia en el área y los cursos llevados a cabo.

En definitiva, este Diplomado es para quienes buscan especializarse y adquirir nuevas habilidades.

Este curso les permitirá aprender a ejecutar procedimientos no quirúrgicos y tratar diversos padecimientos, que tendrán como finalidad ayudar al bienestar personal del paciente.

Para conocer más información sobre el Diplomado en Medicina Estética y Salud, visita la web y resuelve tus dudas hoy mismo.

×