Diplomado en Experiencia de Clientes: Con las Mejores Herramientas

En un entorno empresarial en continua transformación, la habilidad de proporcionar experiencias excepcionales a los clientes ha adquirido una relevancia esencial como factor distintivo.

En un entorno empresarial en continua transformación, la habilidad de proporcionar experiencias excepcionales a los clientes ha adquirido una relevancia esencial como factor distintivo.

«El Diplomado en Experiencia de Clientes ha sido meticulosamente concebido para entregar a las y los estudiantes de las herramientas, estrategias y conocimientos imprescindibles para liderar esta revolución en la experiencia del cliente» cuenta su director, Gerardo Castillejo.

A lo anterior agrega que el programa «Destaca como el único Diplomado que, además, ofrece una certificación al culminar el Programa, otorgada por la Sociedad Iberoamericana de CRM, el cual está integrado en el costo total del Programa, añadiendo un componente distintivo a su propuesta formativa.

Nuestro cuerpo docente, compuesto por líderes expertos en el campo de la Experiencia de Clientes, está comprometido a proporcionarles un aprendizaje práctico y basado en casos reales. Este programa no solo se trata de adquirir conocimiento teórico, sino de aplicar ese conocimiento en situaciones del mundo real y transformarlo en un valor tangible para su organización».

¿Cuáles son los objetivos principales del Diplomado Experiencia Clientes?

Gerardo te lo cuenta:

  1. Adquirir habilidades para conceptualizar experiencias distintivas con enfoque en el cliente, impulsando la lealtad y optimizando la rentabilidad.
  2. Dominar las metodologías de diseño y evaluación de la experiencia tanto para el cliente como para el equipo interno de colaboradores.
  3. Evaluar la relación entre la satisfacción del colaborador, la felicidad del cliente y la vivencia global del cliente.
  4. Unificar a los miembros del equipo de la organización en una visión centrada en el cliente, superando las posibles reticencias e involucrando activamente a todos los individuos.
  5. Identificar los indicadores clave para tomar decisiones fundamentadas en la medición de las vivencias de los empleados y los clientes.
  6. Familiarizarse con las mejores prácticas en el ámbito de la experiencia del colaborador.
  7. Desarrollar la capacidad de innovar en las interacciones entre el cliente y la marca, convirtiéndolo en un elemento diferenciador respecto de la competencia.
  8. Desarrollar estrategias omnicanales centradas en el cliente para intensificar su grado de satisfacción.

¿A quién va dirigido?

Si te lo preguntas, debes saber que este programa es para:

Mujeres y hombres, Gerentes de Marketing, Gerentes de Ventas, Brand Managers, Product Managers, Key Account Managers, Jefes de Ventas, Retail Trade Managers, Customer Experience Managers, Ejecutivos de Ventas y personal de soporte del área comercial interesados en aumentar su eficacia comercial.

Esto, además de Ejecutivos de fidelización de clientes, CRM, gestión de clientes, desarrollo de negocios, marketing digital, publicidad, relaciones públicas, y otras áreas relacionadas a la comunicación.

¿Cuál es el aporte de los profesionales con esta especialización?

Gerardo Castillejo explica que «El diplomado de Experiencia de Clientes permitirá a las y los estudiantes adquirir destrezas y aprendizajes conceptuales, procedimentales y actitudinales mediante las metodologías en lo que a gerenciamiento de la experiencia se refiere, aplicando las últimas tendencias para planificar, organizar, dirigir y controlar estrategias centradas en el cliente interno y externo ya sea para sus propios emprendimientos o para las empresas donde al estudiante le tocar actuar.

Por otra parte, las y los estudiantes desarrollarán competencias para vender el concepto de experiencia tanto al cliente interno como al cliente externo, diseñar estrategias coherentes y consistentes en cada punto de contacto entre marca y sus clientes, y herramientas para la innovación de la experiencia, generando propuestas de valor que sean sostenibles y diferenciadoras.

¿Considerando ingresar al Diplomado? este mensaje es para ti:

Gerardo Castillejo-Director Diplomado en Experiencia de Clientes 

«Como director del Diplomado en Experiencia de Clientes, es un honor para mí invitarlos a embarcarse en un viaje que transformará la forma en que comprenden y manejan las relaciones con los clientes.

La inscripción en nuestro programa es la puerta de entrada a una nueva era de liderazgo centrado en el cliente y de oportunidades ilimitadas para el crecimiento personal y profesional.

¡Esperamos contar con ustedes y juntos impulsar el cambio hacia una experiencia del cliente excepcional!»

Gerardo Castillejo

Director Diplomado en Experiencia de Clientes 

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