Conoce nuestros diplomados online para impulsar tu carrera

Obtener un diploma online aumenta considerablemente las posibilidades de acceder a mejores oportunidades laborales.

En la actualidad, los profesionales encargados de la captación de talentos buscan personas con habilidades blandas (trabajo en equipo, comunicación, etc.), pero también con habilidades duras (conocimientos teóricos para desempeñar un cargo).

De por sí, un diplomado hace que un currículum se vea más robusto, ya que se adquieren competencias específicas que a veces no se abarcan en una carrera de duración formal, pues el mundo avanza a pasos de gigante. Ahora bien, si a la especialización se le agrega la posibilidad de estudiar online, los beneficios son mucho mayores. 

Por un lado, para las personas que trabajan es mucho más fácil acceder a un programa de estudio complementario cuando escogen estudiar online.

Adicionalmente, cuando se elige un diploma online en la Universidad Andrés Bello (UNAB), se accede a una oferta muy atractiva que toma en cuenta lo que buscan los empleadores, y una formación integral de la mano de profesionales con años de experiencia.

¿Vale la pena estudiar diplomados online?

Sin duda, una pregunta común entre los aspirantes a cursar un postgrado es si vale la pena estudiar diplomados en línea.

La respuesta es un sí definitivo. Primero, porque el mercado necesita profesionales con habilidades muy específicas que solo pueden adquirirse en un diplomado, magíster o doctorado.

Sin embargo, si se considera que estudiar un magíster o un doctorado implica invertir mucho más tiempo y energía, los diplomados son una buena opción para los profesionales que quieren obtener ventajas competitivas inmediatas al buscar empleo.

Otro beneficio importante es que los estudiantes pueden dar un giro rápido a su profesión explorando nuevas opciones a través de un diplomado. En muchos casos, no hace falta un título profesional directamente relacionado con el área para inscribirse a un diplomado online, y esto puede abrir muchas puertas.

Diplomados online de la UNAB

La lista de diplomados disponibles en la Universidad Andrés Bello es muy extensa, con temáticas que atienden directamente a las demandas del mercado laboral actual (como la búsqueda de competencias en áreas como los negocios, educación y salud).

Por otra parte, los diplomados de la UNAB son impartidos por excelentes profesionales dispuestos a compartir todos sus conocimientos y experiencias con el alumnado.

La modalidad a distancia no es un problema, pues la universidad cuenta con entornos para el aprendizaje digital que permiten a los estudiantes acceder fácilmente a la información desde cualquier lugar, asistir a clases en línea sin problema y asimilar contenidos de la misma forma que en un aula física.

Estos son algunos ejemplos de diplomados online ofertados por la UNAB que, hoy en día, entregan competencias altamente valoradas por las empresas:

El desarrollo profesional no termina con una formación de pregrado. Conoce la oferta completa de diplomados online de la UNAB y consigue tus metas laborales.

×