Conoce los diplomados de Ingeniería de la UNAB

Reconociendo la importancia de esta disciplina, la UNAB ofrece una serie de diplomados de Ingeniería diseñados para equipar a profesionales con habilidades de alta demanda.

El desarrollo de la tecnología en conjunto con la Ingeniería ha consolidado a esta carrera como la punta de lanza para enfrentar los nuevos desafíos del siglo XXI y mejorar la calidad de vida de las personas. Reconociendo la importancia de esta disciplina, la UNAB ofrece una serie de diplomados de Ingeniería diseñados para equipar a profesionales con habilidades de alta demanda.

A continuación se presentan estos programas con sus principales características y ventajas.

Diplomados de ingeniería UNAB: ¡Conoce la oferta!

Los diplomados de Ingeniería son una oportunidad excepcional para adquirir habilidades especializadas en campos cruciales. Entre las opciones disponibles, se pueden destacar:

Este programa busca formas profesionales preparados para posicionarse a la vanguardia de la cuarta revolución industrial y contribuir al proceso de transformación digital en el mundo actual.

El diplomado se centra en el desarrollo de proyectos utilizando herramientas de Inteligencia Artificial (IA) enfocadas en:

  • Data mining.
  • Machine learning.
  • Deep learning.
  • Procesamiento de lenguaje natural. 

Los egresados de este diplomado estarán preparados para enfrentar los desafíos del uso de estas tecnologías en áreas como la detección de fraude financiero, sistemas de reconocimiento facial, procesadores de lenguaje natural y rastreadores web.

El programa integra contenidos de la Arizona State University certificados por UNAB y tiene una duración de 135 horas pedagógicas. Se imparte en modalidad online a través del Campus Virtual.

Esta opción de estudios explora la usabilidad y la experiencia de usuario en el diseño de productos, sistemas y servicios en el ámbito digital.

El programa está dirigido a profesionales del campo de la gestión integral de clientes, desarrolladores web, diseñadores de user experience y emprendedores que deseen profundizar sus conocimientos en el mundo de las necesidades y expectativas de los clientes digitales.

Tiene una duración de 135 horas pedagógicas y está disponible en modalidad online.

Este programa se enfoca en proporcionar a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para enfrentar los desafíos del mercado digital. Para ello, aborda temas como:

  • Orientación de mercado.
  • Segmentación.
  • Posicionamiento.
  • Las 4P del marketing (producto, precio, promoción y plaza). 

Este diplomado también integra contenidos de la Arizona State University, lo que garantiza una formación actualizada y de calidad. Tiene una duración de 135 horas pedagógicas y se imparte en modalidad online a través del Campus Virtual de la UNAB.

Este diplomado busca capacitar a los estudiantes en la metodología Six Sigma, que se basa en la calidad como estrategia de negocios.

El programa forma a los estudiantes en el desarrollo de proyectos y en el uso de herramientas específicas para implementar mejoras en procesos empresariales, desde la gestión del cambio hasta el Project Management.

Su duración es de 180 horas pedagógicas y se imparte en modalidad online a través del ​Campus Virtual.

Expande tus posibilidades laborales con Diplomados para Ingenieros

En un mundo impulsado por la tecnología, la Ingeniería desempeña un papel esencial. La educación continua es una oportunidad para que los profesionales se mantengan actualizados y adquieran nuevas habilidades en campos especializados, como la Inteligencia Artificial (IA) o la experiencia de usuario.

Aquellos interesados en aprovechar estas oportunidades están invitados a conocer más sobre los  de la UNAB y seguir avanzando en su desarrollo profesional.

×

¡Hola!

Haz clic para que podamos conectarnos a través de WhatsApp.

×