Conoce la Plataforma Canvas para clases Online de nuestros programas

Pensando en brindar lo mejor a sus estudiantes, hoy la UNAB cuenta con la Plataforma Canvas para las clases virtuales de sus programas.

Las clases 100% Online ya son parte de la realidad actual y, pensando en brindar siempre lo mejor a sus estudiantes, hoy la UNAB cuenta con la Plataforma Canvas para las clases virtuales de sus programas.

Se trata de un nuevo LMS (Learning Management System) en el cual se alojarán las aulas de todos nuestros programas de modalidad Full Online.

Si estás por comenzar tu camino en la Universidad, te contamos que esta plataforma te permitirá acceder a la información principal de tus cursos en forma mucho más amigable.

Ventajas

Sin duda, una de las principales ventajas es que se trata de una plataforma sencilla e intuitiva.

Esto, facilita la creación e intercambio de contenidos, con herramientas que de seguro te resultarán amigables y fáciles de usar.

Lo anterior, permite mejores procesos de enseñanza para los profesores, y de aprendizaje por parte de los alumnos.

Un referente

Ya te lo mencionábamos, en UNAB siempre buscamos mejorar para entregar educación de calidad a nuestros alumnos.

Es por eso por lo que, si estás pensando en cursar algunos de nuestros Postgrados, debes saber que la Plataforma Canvas es un referente de plataforma LMS en casas estudiantiles de nivel mundial y de excelencia, como Harvard, Tec de Monterrey o el MIT.

En el 2022 el área de Educación Continua alojó sus programas en CANVAS, experiencia que serviría como “piloto” de esta implantación.

Mientras que a principios de enero de 2023 comenzó la implementación de la Plataforma CANVAS en los programas de postgrado con más de 60 cursos.

Hoy, ya es un proceso exitoso utilizado en toda la Universidad.

Adaptados a los nuevos tiempos

En la actualidad, tanto estudiantes, como académicos, requieren una plataforma que priorice el acceso desde cualquier dispositivo, potenciando la interacción y la retroalimentación.

Lo anterior, a través de una herramienta que sea sencilla y amigable, capaz de incorporar recursos académicos y tecnológicos para innovar y enriquecer la docencia y el aprendizaje.

Herramientas Pedagógicas

  • El LMS cuenta con herramientas base para práctica docente (contenidos, comunicación, evaluación y retroalimentación)
  • Canvas permite integrar distintas aplicaciones para enriquecer la docencia (Genially, editores de video, Kahoot, Qualtrix)

 

Experiencia usuaria del estudiante y docente

  • Canvas está optimizado para teléfonos móviles
  • Plataforma sencilla e intuitiva en cuanto al uso
  • Permite comunicarse fácilmente con profesores y otros estudiantes

 

Tecnología

  • Ofrece seguridad
  • Soporte
  • Disponibilidad (uptime)

 

No lo pienses más, postula a nuestros programas 100% online, y vive la mejor experiencia de preparación, con académicos de excelencia, y el uso de modernas herramientas tecnológicas para facilitar tu estudio y optimizar tus tiempos.

×

¡Hola!

Haz clic para que podamos conectarnos a través de WhatsApp.

×