CNA-Chile acredita por 6 años la Especialización en Odontopediatría de la UNAB

CNA-Chile acredita por 6 años la Especialización en Odontopediatría de la UNAB

La Especialización en Odontopediatría de Universidad Andrés Bello es reconocida como de excelencia por la CNA-Chile, otorgando la acreditación por 6 años a partir de septiembre de 2023.

El reconocimiento unánime de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), convierte al programa de la Facultad de Odontología en la especialización en Odontopediatría con más años de acreditación del país.

Este logro marca un hito importante, reconociendo el trabajo inclusivo, la excelencia y compromiso del programa, con la sociedad y en la especialización de profesionales con un sello distintivo.

Sello de Garantía

La Doctora Georgina Toro, directora de la Especialización en Odontopediatría, expresa que “esto es el fruto del trabajo de todo un equipo humano cohesionado en búsqueda de lograr los más altos estándares de calidad en la formación de nuestros estudiantes.

Este reconocimiento nos invita a perseverar en el mejoramiento continuo en búsqueda de la excelencia del proceso educativo”.

La directora asegura que esta acreditación es “un estímulo que nos impulsa a plantearnos nuevos desafíos para seguir mejorando nuestra actividad docente y así formar nuevos Especialistas en Odontopediatría que lleven el sello UNAB, entregando una atención humanizada con una visión biopsicosocial, comprometidos con la salud oral de nuestros niños y con especial énfasis en la atención de pacientes con necesidades especiales”.

La doctora aprovecha la instancia para agradecer el trabajo constante de  todo el  equipo docente, por su alto grado de compromiso, velando siempre por el mejoramiento  continuo  que permita lograr altos estándares de calidad.

“No puedo dejar de mencionar al resto de la familia académica por el apoyo. Entre ellos, la Decana de Facultad, directores, estudiantes que cursan actualmente la Especialidad, personal técnico” expresa Georgina, quien suma a todos quienes de una u otra forma son parte del éxito y calidad del programa.

Te invitamos a conocer más sobre el programa de Especialización en Odontopediatría UNAB.

 

 

×

¡Hola!

Haz clic para que podamos conectarnos a través de WhatsApp.

×