Beneficios de programas online con doble certificación

En una época en la que las empresas buscan profesionales con una alta capacidad de autogestión y adaptación para enfrentar los desafíos pospandemia, los estudios online certificados necesitan un empujón extra para seguir siendo competitivos.

La doble titulación con doble certificación es una manera de fortalecer el currículum de los profesionales especializados y hacerlos más atractivos a la hora de aplicar a una oferta laboral. 

Por ello, la UNAB ha trabajado en consolidar acuerdos de cooperación con cerca de 250 universidades y organismos educativos en aproximadamente 40 países.

En la lista figura la Universidad de Deusto en España, una de las mejores casas de estudio en el mundo en áreas como Educación, Negocios y Economía.

¿Cómo funcionan los programas online con doble certificación?

La doble certificación es una metodología de enseñanza novedosa que permite a los estudiantes acceder a una mejor educación, bajo un enfoque globalizado y realista, gracias a que el programa a cursar es dictado por académicos de instituciones distintas. En este caso, profesionales especializados de la UNAB y de la Universidad de Deusto.

Ahora bien, un programa con doble titulación no supone complicaciones o restricciones para los estudiantes, ya que pueden elegir un postítulo de estudios online certificados tal y como lo harían al inscribirse en una carrera o diplomado en Chile.

¿Qué significa tener un certificado de estudios online reconocido por la Universidad de Deusto?

Cuando se obtiene un certificado de estudios online con doble titulación, significa que el estudiante ha logrado adquirir un aprendizaje sólido, aplicable y transferible al mundo real. Esto garantiza las competencias que se necesitan para destacar en un mercado cada vez más desafiante.

El principal beneficio está en el acceso a una educación diversa, donde el mejor capital humano de instituciones académicas de primer nivel comparte, en el mismo entorno de aprendizaje, toda su experiencia teórica y práctica.

Es importante saber que la Universidad de Deusto es un referente en Europa en procesos de innovación, convergencia y calidad docente. 

Siendo así, contar con un título avalado por la institución abre muchas puertas en el mundo laboral, sobre todo si el sello de la UNAB -una de las mejores universidades chilenas- también está incluido.

Programas online de la UNAB con doble titulación

La UNAB ofrece programas académicos con doble titulación que vienen a satisfacer la demanda social actual en disciplinas como la Educación y las Ciencias Sociales.

Por ejemplo, el Postítulo en Aprendizaje Basado en Competencias para la Educación Superior entrega una formación integral, teórica y práctica, impartida por especialistas de la UNAB y la Universidad de Deusto.

El programa es 100% online y aplica metodologías de aprendizaje activo donde los estudiantes aprenderán a poner en práctica el análisis crítico de casos, el aprendizaje basado en problemas, el trabajo colaborativo, entre otras competencias indispensables en el mundo de hoy.

Otra alternativa es el Diplomado en Aprendizaje Basado en Competencias para Contexto Escolar, que también se imparte en modalidad online. Aquí, los estudiantes aprenderán cómo aplicar los principios de la educación a través de competencias en ambientes escolares.

Una vez más, de la mano de los mejores profesionales de la UNAB y la Universidad de Deusto.

×

¡Hola!

Haz clic para que podamos conectarnos a través de WhatsApp.

×