Descripción

El Postítulo en Aprendizaje Basado en Competencias para la Educación Superior, entrega a los estudiantes una formación teórica y práctica que les permite identificar y proyectar a su contexto laboral los distintos componentes del modelo educativo basado en competencias, constituyéndose en el fundamento de la propuesta pedagógica de la universidad latinoamericana.

Programa con doble certificación
U. Andrés Bello – U. de Deusto

Solicita información del Postitulo en Aprendizaje Basado en Competencias para la Educación Superior

¿Te interesa saber más sobre este programa de estudios? Deja tus datos a continuación y te contactaremos.


Objetivos

Implementar procesos educativos, centrados en el aprendizaje, bajo un modelo por competencia, en el ámbito de la educación superior

Plan de Estudios

El Postítulo en Aprendizaje Basado en Competencias para la Educación Superior, contiene 6 asignaturas que se impartirá en modalidad online.

El Postítulo en Aprendizaje Basado en Competencias para la Educación Superior, es impartido en modalidad On Line, aplicando metodologías propias el aprendizaje activo, concordantes con el Modelo Educativo de la Universidad Andrés Bello: análisis crítico de casos, trabajos colaborativos, aprendizaje basado en problemas, metodología de proyectos, con variedad de recursos pedagógicos como documentos, videos, animaciones, presentaciones

¿Por qué postular al programa?

El Postítulo en Aprendizaje Basado en Competencias para la Educación Superior, entrega doble titulación, por una parte, una otorgada por Universidad de Deusto y otra por la Universidad Andrés Bello.

Este programa se dicta bajo una alianza de dos universidad de primer nivel, lo que se traduce en que el equipo de académicos representa el mejor capital humano de ambas instituciones, con experiencia teórica y práctica en la implementación y desarrollo de la educación por competencia, lo que asegura un solido y pertinente aprendizaje aplicable y transferible al contexto educacional de cada uno de los estudiantes que formen parte del Postitulo.

El egresado del Postítulo en Aprendizaje Basado en Competencias para la Educación Superior, adquirirá competencias para liderar y gestionar procesos pedagógicos, con foco en el aprendizaje de los estudiantes. Podrá conducir acciones de cambio, al interior del aula universitaria, promoviendo estrategias de aprendizaje activo, orientadas al desempeño, con aplicación en contextos auténticos y diversos, desde una visión de la educación que releva la importancia de los valores y el compromiso con la sociedad.

Proceso de Postulación

Formulario Completa el formulario de postulación
Contacto telefónico Te contactamos telefónicamente
Verificación Verificamos tus antecedentes
Entrevista Te entrevistamos personalmente
Listo ¡Listo!

Dirigido a

El Postítulo en Aprendizaje Basado en Competencias para la Educación Superior, está dirigido a Profesionales y Técnicos de Nivel Superior, que se desempeñan en instituciones educativas.

Requisitos

  • Fotocopia simple por ambos lados de la Cédula de Identidad, o fotocopia de Certificado de Nacimiento digital, o fotocopia del Pasaporte.
  • Fotocopia legalizada ante notario del Grado Académico de Licenciado, o Título Profesional, o Título Técnico de Nivel Superior.

Directores del Programa

Universidad Andrés Bello

Ricardo Cristi López

Universidad de Deusto

Bolajid Omer Oke

Cuerpo Académico

Universidad Andrés Bello

            • Ignacio Muñoz Delaunoy
            • Adolfo Quinteros Cerpa
            • Margarita Aravena Gaete
            • Pablo Ortega Cabezas
            • Marco Muñoz Cornejo
            • Ricardo Cristi López

Universidad de Deusto

            • Arantza Arruti Gomez
            • Naiara Arriola Echaniz
            • Maite Aurrekoetxea Casaus
            • Fernando Díez Ruiz
            • Jose Luis del Val Roman

Modalidad

Online

Inicio: 26 Octubre 2020

 

Matricula: $250.000

Arancel: $2.000.000

 

 

 

 

Infraestructura Mapa
  • Programas Online

Contacto

educacioncontinua@unab.cl