5 Magíster con doble titulación para un doble aprendizaje

Una gran opción para los profesionales son los programas de magíster con doble título de la UNAB. Estos están diseñados para ampliar la perspectiva académica y profesional, potenciando la competitividad laboral y el crecimiento profesional.

La Universidad Andrés Bello (UNAB) ofrece una variedad de programas de postgrado, entre los que destacan sus programas con doble titulación.

Estos postgrados permiten a los estudiantes obtener dos títulos académicos al mismo tiempo, abriendo nuevas oportunidades laborales y fortaleciendo su perfil profesional.

En este artículo, se presentan cinco programas de magíster con doble título ofrecidos por la UNAB, así como los beneficios de un magíster en Chile para impulsar la actualización de conocimientos.

Conoce 5 programas con doble titulación de la UNAB

Entre la oferta de postgrado de la UNAB, destacan los siguientes postgrados de doble título:

1. Magíster en Dirección de Empresas (MBA)

Se enfoca en el desarrollo de habilidades que promueven la internacionalización, el respeto por la diversidad cultural y la generación de conocimiento relevante para el país. Todas estas competencias son clave para la gestión de organizaciones pública o privadas.

A su vez, el  ofrece la opción de un doble título con la Universidad de Lleida.

2. Magíster en Tributación

El  de la UNAB responde a la demanda de especialización de profesionales provenientes de las áreas de negocios y jurídica.

Para ello, cuenta con un diseñado centrado en la adquisición de conocimientos y habilidades en materia tributaria y de gestión fiscal. Todo desde una perspectiva ética y responsable tanto con los contribuyentes como con las entidades fiscalizadoras.

El programa brinda la opción de obtener un doble título con la Universidad de Lleida.

3. Magíster en Marketing e Inteligencia de Mercados

Este Magíster UNAB está diseñado para profesionales que buscan especializarse en el área de marketing, con un particular enfoque en inteligencia de mercados.

La malla curricular del permite adquirir competencias en áreas como la Ciencia de Datos y Analítica, la Investigación de Mercados, la Inteligencia de Marketing, entre otras.

Adicionalmente, el programa también brinda un doble título en convenio con la Universidad de Lleida.

4. Magíster en Dirección de Personas y Gestión del Talento

Esta especialización tiene el objetivo de formar líderes capaces de gestionar el talento humano en las organizaciones, con un enfoque estratégico y una visión global.

Su enfoque se dirige al desarrollo de habilidades para la gestión del cambio, la dirección de personas, la gestión del talento, entre otras. De igual forma, el  permite obtener un doble título con la Universidad de Lleida.

5. Magíster en Finanzas

Este Magíster UNAB está dirigido a la formación de profesionales que puedan analizar los mercados y tomar decisiones estratégicas en un mundo económico cambiante.

Los graduados del  contarán con habilidades tecnológicas para potenciar la toma de decisiones basadas en datos, considerando los factores éticos asociados a la gestión financiera.

Además, el postgrado ofrece la posibilidad de obtener un doble título con la Universidad de Lleida.

¿Cuáles son los beneficios de un Magíster en Chile?

Cursar un magíster brinda la posibilidad de afianzar conocimientos y adquirir habilidades especializadas. Además, según el Instituto Nacional de Estadística (INE), también puede 

Una gran opción para los profesionales son los programas de magíster con doble título de la UNAB. Estos están diseñados para ampliar la perspectiva académica y profesional, potenciando la competitividad laboral y el crecimiento profesional.

Con esto en mente, aquellos interesados en especializarse en un área de estudios particular están invitados a explorar los , disponibles en modalidad semipresencial y online para adaptarse a las necesidades de cada estudiante.

×

¡Hola!

Haz clic para que podamos conectarnos a través de WhatsApp.

×