3 razones para estudiar un Magíster Ingeniería Informática

Una de las formas más efectivas para crecer profesionalmente y asumir nuevos retos en el trabajo es especializarse estudiando un postgrado. Por eso, actualmente las universidades chilenas ofrecen una gran variedad de programas especialmente diseñados para quienes que buscan continuar su formación, como el Magíster Ingeniería Informática que ofrece la Unab.

Este magíster entrega los conocimientos y habilidades necesarios y actualizados para el manejo de herramientas computacionales y analíticas, con el fin de generar soluciones informáticas que ayuden a mejorar los procesos de una organización y favorezcan su crecimiento.

 

3-razones-para-estudiar-un-Magíster-Ingeniería-Informática

 

¿Estás pensando en estudiar postgrado en Chile? Entonces descubre más detalles sobre este programa y las principales ventajas de especializarse en el área informática.

Magíster Informática: las ventajas de estudiar un postgrado con futuro

El Magíster Ingeniería Informática de la Unab está enfocado en profesionales que tengan un título de Ingeniería, un grado de licenciado en esta carrera o para alumnos de Ingeniería Civil en Computación e Informática de esta casa de estudios que hayan aprobado todas sus asignaturas hasta el décimo semestre de la malla curricular.

Este programa destaca porque promueve la investigación aplicada en el área de la informática y el fortalecimiento de la seguridad en el contexto digital, una materia fundamental para cualquier empresa hoy en día. Por eso, si eres ingeniero y buscas estudiar postgrado en Chile, existen razones de sobra para continuar con tu formación profesional en este programa de la Unab:

1. Una especialidad con mucho campo laboral

Los Ingenieros informáticos son muy necesarios actualmente en todo tipo de empresas, ya sea como consultor o auditor de los sistemas y software que utilizan. Por esta razón, se trata de una especialidad con  mensuales al primer año de ejercicio.

2. Una profesión con futuro

El Magíster en Ingeniería Informática de la Unab forma a los expertos del futuro en un área que exige estar constantemente actualizándose. Aquí recibirás una sólida formación en tecnologías de la información que te dará las habilidades necesarias para programar e instalar diversos sistemas de información para las empresas del mañana, así que podrás estar siempre a la vanguardia del mercado laboral.

3. Ciberseguridad: la clave para las empresas en el mundo digital

La ciberseguridad es uno de los aspectos más importantes para cualquier organización que utilice las herramientas tecnológicas disponibles actualmente, ya que protege su información y evita ataques que pueden poner en riesgo todo su funcionamiento. Por eso, estudiar este programa de magíster de la Unab te convertirá en un profesional muy valioso, capaz de enfrentar los desafíos que pueden aparecer en materia computacional.

Como ves, el Magíster en Ingeniería Informática es una excelente oportunidad para seguir creciendo en tu trabajo y, además, el proceso de postulación es muy fácil: solo tienes que completar el formulario de postulación en el sitio web de  y, luego de una pequeña entrevista telefónica, estarás listo para comenzar.

Así de sencillo es empezar tu especialización con el Magíster Informática en la Unab. Si estás interesado, postula online hoy mismo o descubre más detalles sobre este y otros magísteres disponibles en el .

×

¡Hola!

Haz clic para que podamos conectarnos a través de WhatsApp.

×