Medicina

Programa Fellowship de Investigación Clínica en Cirugía Digestiva

Inicio de clases

29/07/2021

Duración

11 meses

Modalidad

Semipresencial

Sedes

Online

Matrícula

$350.000
$

Arancel

$6.000.000

Descripción del
Programa

El Programa Fellowship de Investigación Clínica en Cirugía Digestiva, contieme en su malla curricular varias asignaturas que se hacen cargo de los objetivos educacionales en diferentes dominios, con actividades docentes directas y trabajo autónomo, agrupadas en dos áreas principales :

  • “Diplomado en Bioestadística y Métodos de Investigación” (semestral).
  • “Investigación en Cirugía Digestiva” (anual).

Video

Solicitud de Información

¿Te interesa saber más sobre este programa de estudios? Deja tus datos a continuación y te contactaremos.


Objetivos

Objetivo General:

  • Favorecer la formación de especialistas en el ámbito de la investigación clínica quirúrgica, creando un modelo de aprendizaje que les entregue herramientas para desarrollar proyectos de investigación clínica, revisión de la literatura actualizada y publicaciones en revistas indexadas, como también en los meetings anuales de la especialidad, logrando obtener nuevo conocimiento que modifique o tenga algún grado de impacto en la práctica clínica habitual.

Plan de Estudios

El Programa Fellowship de Investigación Clínica en Cirugía Digestiva, se impartirá durante 48 semanas, con asignaturas semestrales y anuales, en modalidad On Line, Híbrida y/o Presencial, con asignaturas que desarrollan actividades teórico-prácticas. El plan de estudio incluye el Diplomado en Bioestadística y Métodos de Investigación con 176 horas y la unidad Investigación Clínica en Cirugía Digestiva con 956 horas.

La jornada es completa de lunes a viernes (flexibilidad horaria), vinculada a la Unidad de Investigación y a las instalaciones asistenciales de Clínica INDISA, tanto unidades de hospitalizados como de apoyo, tales como Servicio de Imagenología, Unidad de Endoscopías Digestivas, Pabellones de Cirugía y Consultas Médicas Ambulatorias.

El estudiante acompañará al tutor en algunas actividades prácticas observacionales quirúrgicas, visitas médicas diarias a pacientes hospitalizados, reuniones clínicas docentes y del Comité Oncológico.

En conjunto, totalizan 1.132 horas pedagógicas equivalentes a 48 semanas, otorgando 64 créditos Unab.

Requisitos

El Programa Fellowship de Investigación Clínica en Cirugía Digestiva, está dirigido a los Médicos Cirujanos, chilenos o extranjeros, con especialidad en Cirugía General otorgada por entidad reconocida por ASOFAMECH o registrado en la Superintendencia de Salud conforme a la legislación vigente.

Proceso de Postulación

Ingreso de tus datos

Completa el formulario de postulación

Contacto telefónico

Verificación de antecedentes

Listo!

Modalidad de estudio
del programa

Semipresencial

Descarga Malla


×
Footer UNAB 2021