Transformación Digital: Cómo Capacitarme para Enfrentar los Desafíos ante un Entorno Cambiante

Seguramente te has preguntado en alguna oportunidad ¿Por qué debo capacitarme en Transformación Digital? La respuesta en voz de Daniel Abellá, director del Diplomado en Gestión de la Transformación Digital.

Un entorno Cambiante

Daniel Abellá asegura que, en términos generales, “lo primero es que vivimos en un entorno cambiante en donde la tecnología y los procesos digitales están evolucionando constantemente.

Esto hace necesario contar con las habilidades y conocimientos para enfrentar este mundo”.

Tecnología con Visión Estratégica

Lo segundo, asegura el director Abellá “es que no solo es fundamental entender la tecnología, también es necesario implementarla con una visión estratégica, apoyando la adaptabilidad y la gestión del cambio en las empresas.

O sea, la tecnología y la gestión son los dos aspectos relevantes que motivaron el diseño del diploma en Gestión de la Transformación Digital que lidero”.

Te invitamos a ser parte de un programa innovador que cuenta con una alianza con Microsoft, que será relevante para tu vida profesional, y su director, Daniel Abellá, te cuenta más al respecto.Ventajas

Daniel Abella explica que “Si pensamos puntualmente en el crecimiento profesional, profundizar en esta materia ofrece muchas ventajas:

  • Empleabilidad: conocer de esta materia hace que los profesionales tengan un perfil más atractivo en la mayoría de las industrias.
  • Habilidades técnicas: conocer de análisis de datos, programación, inteligencia artificial, internet de las cosas, etc., aumenta el valor en el mercado laboral.
  • Innovación: saber de transformación digital fortalece la capacidad de producir ideas nuevas y disruptivas.
  • Productividad: con el uso de herramientas tecnológicas se aprende a optimizar recursos y procesos.
  • Toma de decisiones: al recopilar y analizar datos se toman decisiones más concretas y estratégicas.

 

Estas son algunas de las ventajas de capacitarse en transformación digital.

Pero, sin duda, el obtener conocimiento y desarrollar habilidades que nos ayuden a adaptarnos a este entorno hará que estemos mejor preparados para aprovechar las oportunidades de la era digital».

¡No lo pienses más! y sé ese profesional del hoy y el mañana con el Diplomado en Gestión de la Transformación Digital.

×

¡Hola!

Haz clic para que podamos conectarnos a través de WhatsApp.

×