The behavior safety management.

El proceso de gestión de la seguridad basada en los comportamientos, se fundamenta en el desarrollo de observaciones a las personas en el cumplimiento de las tareas, retroalimentación de información y reforzamiento positivo en tiempo real, con el propósito de identificar comportamientos de riesgo, así como modificar los factores ambientales y organizativos que los originan.

Relator 1:

Luis Alejandro Araya Véliz

Profesional con más de 25 años de experiencia en organizaciones de salud y Universidades públicas y privadas, especializado en behavioral economics, el cual utilizo para la gestión comercial, educativa y de calidad. Caracterizado por tener un estilo de gestión basado en el conocimiento del comportamiento humano. Cuenta con capacidad para diseñar y poner en marcha procesos y sistemas que colaboren al éxito de las tareas. Además ha liderado el diseño y desarrollo de equipos que permitan lograr las metas colectivas. Co- fundador de Nudgelephant. (empresa de Behavioral Economics)

Relator 2:

Rodrigo Sepúlveda Morales

Profesional con amplia experiencia  en gestión de Calidad de Servicios de Salud. Académico de pre y post grado en prestigiosas universidades del país, actualmente CEO de HyQ, empresa dedicada al servicio de asesorías en temas de calidad y Representante legal de APIS, acreditadora de calidad  certificada por la Superintendencia de Salud. Co- fundador de Nudgelephant. (empresa de Behavioral Economics).

Fecha: 22 de septiembre, 11 AM

logo gremio prevención

INSCRIPCIONES AQUÍ

 

×
Footer UNAB 2021