The behavior safety management.

14 de agosto, 2020

The Behavior Safety Management tiene el propósito de identificar comportamientos de riesgo, así como modificar los factores ambientales que los originan.

The behavior safety management.

El proceso de gestión de la seguridad basada en los comportamientos, se fundamenta en el desarrollo de observaciones a las personas en el cumplimiento de las tareas, retroalimentación de información y reforzamiento positivo en tiempo real, con el propósito de identificar comportamientos de riesgo, así como modificar los factores ambientales y organizativos que los originan.

Relator 1:

Luis Alejandro Araya Véliz

Profesional con más de 25 años de experiencia en organizaciones de salud y Universidades públicas y privadas, especializado en behavioral economics, el cual utilizo para la gestión comercial, educativa y de calidad. Caracterizado por tener un estilo de gestión basado en el conocimiento del comportamiento humano. Cuenta con capacidad para diseñar y poner en marcha procesos y sistemas que colaboren al éxito de las tareas. Además ha liderado el diseño y desarrollo de equipos que permitan lograr las metas colectivas. Co- fundador de Nudgelephant. (empresa de Behavioral Economics)

Relator 2:

Rodrigo Sepúlveda Morales

Profesional con amplia experiencia  en gestión de Calidad de Servicios de Salud. Académico de pre y post grado en prestigiosas universidades del país, actualmente CEO de HyQ, empresa dedicada al servicio de asesorías en temas de calidad y Representante legal de APIS, acreditadora de calidad  certificada por la Superintendencia de Salud. Co- fundador de Nudgelephant. (empresa de Behavioral Economics).

Fecha: 22 de septiembre, 11 AM

logo gremio prevención

INSCRIPCIONES AQUÍ