Centenar de asistentes en exitoso taller de coaching deportivo en Campus Bellavista

Cerca de 100 personas vivieron la experiencia del coaching deportivo a cargo del destacado expositor y docente IEDE, Antonio Santolíquido.

La lluvia no fue impedimento para que lo interesados en el coaching deportivo asistieran al primer taller dedicado al tema, en el Campus Bellavista de la Universidad Andrés Bello.

En la oportunidad, la rectora de IEDE Business School y directora de Postgrados de la Facultad de Economía de la UNAB, Ana Fernández, se refirió a la alianza entre ambas instituciones “hace aproximadamente un año, la Universidad Andrés Bello realizó una importante alianza con nuestra escuela, la que pasó a ser finalmente, parte de la facultad de negocios de esta casa de estudios”.

Emilio Escobar, por su parte, señaló la importancia que la UNAB está dando al mundo de los Postgrados, razón por la cual creó la Vicerrectoría de Desarrollo Profesional que lidera, de manera de impulsar y fortalecer los programas.

La mente de un jugador aplicada a la empresa

En una hora y media, el centenar de asistentes disfrutaron de la exposición a cargo del destacado coach Antonio Santolíquido, Director del Diplomado en Coaching Individual y Organizacional, y docente de programas como el MBA Executive, programa con doble grado entre la Universidad Europea de Madrid y Universidad Andrés Bello, entre otros.

“Algunas de las actividades que pudimos presenciar fue el estudio de caso de un futbolista, técnicas de Programación Neuro Lingüística  que se aplican en el mundo deportivo, entre otras sorpresas”, señaló el expositor.

A lo largo de la actividad, Santolíquido entregó a los participantes ciertos conceptos y metodologías para que diagnosticar  brechas de desempeño, fijar objetivos para corregirlas y definir un plan de acción para que éstos lograr un rendimiento superior al actual.
De esta manera, evidenció cómo lo que sucede en la cancha se aplica en las empresas.

Próximos eventos

El taller se realizará dentro de los próximas semanas en los campus de la Universidad Andrés Bello en Viña del Mar y Concepción. Si deseas que te confirmemos las fechas, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram.

 

×

¡Hola!

Haz clic para que podamos conectarnos a través de WhatsApp.

×