Sumérgete en el mundo Guest Lecture con profesores de Arizona State University

Los Diplomado UNAB en Alianza con ASU, entregan desde ahora a sus alumnos la experiencia de clases magistrales, viendo enriquecidos sus conocimientos con Guest Lecture, realizadas por profesores de Arizona State University.

ASU Guest Lectures

Las clases serán realizadas en modalidad virtual por profesores de Arizona State University.

Se trata de dos conferencias de 90 minutos cada una, con temas que, sin duda, serán un gran aporte a tu desarrollo profesional, y el complemento perfecto al programa que estás desarrollando.

Su modalidad online, con sesiones sincrónicas a través de la plataforma Zoom Meetings, permiten una implementación efectiva y con alto impacto.

Esto, gracias a la colaboración internacional de profesores expertos, con gran nivel profesional.

Guest Lecture es una alternativa al currículo formal del programa, por lo que su participación es voluntaria.

Sin embargo, son un nuevo atributo de estos programas, en los que al finalizar recibirás un certificado de participación.

Ejemplo de constancia de participación
Ejemplo de constancia de participación

Programas UNAB con contenido ASU

Podrás participar de Guest Lectures, si eres parte del Diplomado en:

Diplomado en Inteligencia Artificial y Data Mining, se enmarca dentro del contexto de cuarta revolución industrial, contribuyendo al proceso de transformación digital que experimenta el mundo globalizado de hoy.

El Diplomado en User Experience explora la usabilidad en varios contextos, principalmente la web y analiza los métodos utilizados en las fases de diseño, planificación e implementación.

Diplomado en Estrategias de Negocios Digitales, se enfoca en temas macro como la orientación de mercado, la segmentación, el targeting y el posicionamiento, así como en temas micro, como las 4Ps (producto, precio, promoción y plaza) y sus implicaciones estratégicas dentro del contexto del análisis de clientes, competidores y contexto.

El Diplomado en Six Sigma Nivel Black Belt busca capacitar a los estudiantes para el desarrollo de los proyectos, y orientarlos en el uso de la metodología para la implementación de las mejoras en los procesos.

Conoce más sobre cada uno de estos diplomados y continúa construyendo tu vida profesional.

 

×

¡Hola!

Haz clic para que podamos conectarnos a través de WhatsApp.

×