¿Puedo realizar un cambio de ciudad para terminar mi Postgrado?

¿Puedo realizar un cambio de ciudad para terminar mi carrera o programa? UNAB

Saber si te puedes cambiar de Facultad es, probablemente, una pregunta que  te has planteado en más de alguna ocasión. Y es que, por trabajo, familia u otras razones, podrías estar considerando la idea de un cambio de ciudad.

¿Puede un alumno realizar un cambio de ciudad y continuar sus estudios en una sede distinta a la que se matriculó originalmente?

Si estás realizando un postgrado, “sí puedes realizar un cambio de ciudad y continuar tus estudios, siempre y cuando el programa se esté impartiendo en la sede a la cual quieres hacer el cambio.

De todas maneras, contamos con una gran oferta de programas online, por lo que, si tu programa no está en la nueva sede que te gustaría, siempre está la opción online en la gran mayoría de nuestros programas” cuenta Pilar Bunster, directora de Admisión Postgrado y Educación Continua UNAB.

¿Hay cambio en el valor del arancel?

Si ya averiguaste y el programa se encuentra en la Facultad de la ciudad a la que te trasladas, cuenta la directora de Admisión Postgrado que “no habría un cambio en el arancel, ya que estamos hablando de realizar un cambio en el mismo programa, solo cambiando la sede del mismo.

Si el cambio es a otro programa, dependerá de cada caso si es que corresponde, o no, un cambio de arancel” aclara Pilar Bunster.

¿Qué pasos debes seguir para esto?

Tendrás que pedir la autorización del director y secretario académico del programa, e internamente te asignarán una sección para que continúes el proceso.

Que nada impida seguir tu crecimiento profesional. Descubre nuestro abanico de oportunidades en Magíster, Diplomados y otros programas de Educación Continua.

Pilar Bunster, Directora de Admisión Postgrado y Educación Continua UNAB
Pilar Bunster, Directora de Admisión Postgrado y Educación Continua UNAB
×

¡Hola!

Haz clic para que podamos conectarnos a través de WhatsApp.

×