Facultad de Ingeniería abre proceso de postulación al Magíster en Ciencias de la Computación 2019

Facultad de Ingeniería de la Universidad Andrés Bello da inicio al proceso de postulación al Magíster en Ciencias de la Computación 2019.

magister en ciencias de la computacion

Este programa diurno proporciona herramientas especializadas en Ciencia de la Computación, en particular en Análisis de Datos e Inteligencia Artificial. Estas herramientas del estado del arte ayudarán a desarrollarte exitosamente en tu vida profesional.

Los postulantes al programa pueden optar a beneficios como continuidad de estudios con compatibilidad con tu carrera de pregrado, integrarte a proyectos de investigación de primer nivel, importantes oportunidades de trabajo y becas.

Existen 3 becas que cubren distintos porcentajes del arancel del Magíster:

  • Beca Alumni con un 30%
  • 2 becas ayudante que cubren un 50% y un 100%, respectivamente.

Los invitamos a acercarse al área de Ciencia de la Computación del Departamento de Ciencias de la Ingeniería (DCI) para que conozcan y se informen sobre el programa Magíster en Ciencia de la Computación (MCC).

Para más información sobre el programa de postgrado, las áreas de investigación, profesores y beneficios, visita la página web: http://dci.unab.cl o contáctate con Orietta Nicolis al correo orietta.nicolis@unab.cl o con Carlos Hernández escribiendo a carlos.hernandez.u@unab.cl.

 

 

×