¿Por qué es clave cursar un Magíster en Gestión de Talento?

Por-que-es-clave-cursar-un-Magister-en-Gestion-de-Talento.

Si bien, la gestión de talento siempre ha sido relevante en las organizaciones, es innegable que esta tarea ha cobrado mayor relevancia a partir de situaciones como el crecimiento del trabajo remoto y la aceleración de tendencias digitales.

Quienes se desempeñen en áreas vinculadas al manejo de personal, deben actualizar sus conocimientos para comprender las principales demandas de los empleados en esta era.

Gestión de Recursos Humanos: los retos del presente

Para una buena gestión de personal, hay que conocer en detalle las necesidades más comunes en los colaboradores.

De acuerdo con un relevamiento realizado por Adecco Chile, la capacitación es el segundo aspecto que más valoran, detrás de la posibilidad de balancear sus tiempos de trabajo con los de otras actividades.

Este deseo mayoritario de progresar en el ámbito profesional, debe ser impulsado por los líderes de administración de recursos humanos. Son ellos quienes se ven obligados a desarrollar habilidades tecnológicas y de toma de decisiones, para mantenerse vigentes dentro de ambientes cambiantes.

Los conocimientos que se requieren para la gestión de personal de hoy están ligados al principal reto que poseen los que comandan esta área: la implementación de esquemas híbridos, además de otras modalidades que han llegado para quedarse

Para superar este desafío, será clave adquirir capacidades innovadoras con un postgrado, que puede generar la posibilidad de un alza de sueldo de unos 600 mil pesos, según indica el INE.

¿Por qué es clave capacitarse en Gestión de Recursos Humanos?

Quienes posean Grado de Licenciado o Título Profesional vinculado a la Administración de Recursos Humanos, tienen la posibilidad de cursar un postgrado en el que desarrollarán habilidades vinculadas a la tecnología, planificación de estrategias, toma de decisiones, implementación de políticas y trabajo en el ciclo de vida de los colaboradores.

Se trata del Magíster en Dirección de Personas y Gestión de Talento de la Universidad Andrés Bello (UNAB): un programa de 3 semestres de duración que ofrece la oportunidad de participar de un módulo internacional para obtener un doble título con la Universidad de Lleida (UdL), de España.

El objetivo general de este postgrado consiste en que sus participantes adquieran conocimientos, habilidades y actitudes relacionadas con la planificación e implementación de estrategias para manejar de la manera más conveniente el ciclo de vida del colaborador en las organizaciones.

Dentro del plan de estudios, se pueden observar asignaturas vinculadas con la gestión desde distintos puntos de vista: las competencias, la cultura, los cambios y la formación, entre otros. Además, incluye talleres y seminarios.

En este enlace, se puede acceder a más información sobre el programa y comenzar la postulación.

×

¡Hola!

Haz clic para que podamos conectarnos a través de WhatsApp.

×