Opciones de capacitación en los Recursos Humanos y Finanzas

Aquellos interesados en avanzar en su desarrollo profesional están invitados a explorar más detalles sobre estos diplomados de UNAB y considerarlos como una opción para alcanzar nuevas metas profesionales.

La capacitación en los Recursos Humanos y las Finanzas es fundamental en el mundo laboral actual, ya que estas son dos áreas funcionan como pilares para una buena gestión empresarial y permiten potenciar tanto el desarrollo de las personas como el crecimiento del negocio.

En ambas áreas, la constante capacitación es la clave para permitir que los profesionales se mantengan a la vanguardia y sepan enfrentar los nuevos desafíos que supone la transformación digital.

En este contexto, estar informados de las opciones de capacitación en los Recursos Humanos y las Finanzas es importante para aprovechar estas oportunidades de actualización y mejoramiento profesional. Para aportar en esta misión, UBAN ha desarrollado dos programas de profundización.

Los diplomados de UNAB

La selección, retención y desarrollo de talento son factores determinantes para la competitividad de una empresa. Por otro lado, Finanzas y Contabilidad son dos ejes que componen la columna vertebral de la toma de decisiones empresariales.

Aquellos profesionales que desean perfeccionarse en estas áreas tienen la oportunidad de hacerlo a través de diversos programas de educación continua, entre ellos:

Esta opción de estudios entrega a los profesionales las habilidades y conocimientos necesarios para tomar decisiones de economía y negocios efectivas, basadas en los intereses y necesidades de su empresa.

El diplomado se enfoca en desarrollar competencias en áreas como Finanzas, Contabilidad, ​Comunicación Efectiva, ​Pensamiento Empresarial y Planificación Estratégica. De este modo, los estudiantes adquieren una visión sistémico-estratégica para manejar eficientemente los recursos de las organizaciones.

Los egresados también serán capaces de identificar y gestionar riesgos financieros para implementar estrategias de economía y negocios que aporten valor a sus empresas.

  • Duración del programa: 180 horas pedagógicas
  • Modalidad: online a través del Campus Virtual.

Según la consultora Robert Half, la capacidad de  es una de las habilidades más buscadas en el área de Recursos Humanos. En este contexto, el Diplomado en Gestión Digital de Personal y Remuneraciones, en colaboración con Transtecnia, es una respuesta a esta demanda del mercado laboral actual.

Este diplomado ofrece a los profesionales una oportunidad de especializarse en la gestión de personal y remuneraciones de manera remota. Para ello, los estudiantes tendrán acceso a la plataforma de Transtecnia, con una licencia educativa, de modo que puedan complementar el contenido teórico del curso con sesiones prácticas y desarrollar una visión estratégica.

Al finalizar el diplomado, los estudiantes recibirán una certificación en los sistemas Transtecnia.

  • Duración del programa: 180 horas pedagógicas.
  • Modalidad: online.

Potencia tu carrera profesional a través de la educación continua

En resumen, la capacitación en gestión de personal, Contabilidad y Finanzas es una ocasión valiosa para adquirir herramientas actualizadas y relevantes, lo que puede impulsar una carrera laboral en un mercado competitivo como el de hoy.

La inversión en educación es una inversión en el futuro. Aquellos interesados en avanzar en su desarrollo profesional están invitados a  sobre estos diplomados de UNAB y considerarlos como una opción para alcanzar nuevas metas profesionales.

×