Microsoft y UNAB certifican diplomado transformación digital

En un mercado cada vez más tecnologizado, las empresas necesitan contar con profesionales altamente capacitados en el uso y aplicación de innovadoras soluciones. En ese sentido, el diplomado transformación digital de la UNAB permite obtener los conocimientos necesarios para estar a la altura de los requerimientos del mercado gracias a una alianza de certificación junto a Microsoft.

Según el Índice de Transformación Digital (ITD), Chile pasó de “principiante” -en 2018- a “intermedio digital” en 2019. Este dato permite dar cuenta del avance de las empresas chilenas en la materia, sin embargo, aún tienen mucho camino por recorrer, por lo que los profesionales con conocimientos en el tema son cada vez más requeridos.

En este contexto, el diplomado transformación digital impartido por la UNAB constituye una herramienta clave para que los profesionales puedan posicionarse como elementos de gran valor para las empresas, gracias a su doble certificación.

El diplomado de transformación digital – Microsoft que lleva a los profesionales al siguiente nivel

En lo que a transformación digital en los negocios respecta, se estima que cerca del 70% de las grandes empresas latinoamericanas afirma estar “en progreso”, mientras que en las pymes esta cifra llega al 50%.

Es la era de la transformación digital, y el mercado demanda de profesionales debidamente capacitados en la materia.

Respondiendo a este llamado, el diplomado de Transformación Digital para los Negocios, impartido por UNAB y certificado por Microsoft, ofrece a los profesionales las habilidades, destrezas y conocimientos que las empresas demandan.

Además, este curso transformación digital ofrece una doble certificación: por la facultad de Economía y Negocios de la UNAB, y Microsoft, un gigante de la industria del software y tecnología.

Enfocado en el mundo de los negocios, este curso transformación digital tiene como objetivo formar líderes que sean capaces de llevar a las organizaciones por el camino correcto durante este proceso. Para esto, el diplomado se concentra en 5 asignaturas impartidas en modo presencial, online o blended (mixto):

  • El modelo y transformación de las instituciones.
  • Transformación de las personas, procesos y herramientas de trabajo.
  • La estrategia comercial en la transformación digital.
  • Tecnologías aplicadas a sectores industriales.
  • Caso de negocio transformación digital.

En 3 meses (175 horas), los profesionales obtendrán los conocimientos y habilidades necesarias para posicionarse como elementos de gran valor en la era de la transformación digital, mejorando sus oportunidades laborales y abriendo las puertas a nuevos desafíos.

Respecto a la metodología de enseñanza, el programa de transformación digital en los negocios se sustenta en la combinación 70 – 20 – 10, es decir:

  • 70% coaching y mentoring, por parte de los docentes/ especialistas de la UNAB y Microsoft.
  • 20% aprendizaje colaborativo, social y networking.
  • 10% traspaso de contenidos.

Gracias al diplomado en Transformación Digital para los Negocios, impartido por la UNAB, los profesionales pueden responder a las necesidades de las empresas, siendo una pieza estratégica a la hora de emprender el siempre complejo proceso de transformación digital.

×