Magíster en Tributación: Conocer, actualizar y consolidar conocimientos

Magíster en Tributación UNAB

Rodrigo Soto, alumno del Magíster en Tributación, es abogado de la Tesorería General de República. Actualmente, se desempeña como Jefe de Cobro (s) de la Tesorería Regional de O´Higgins, teniendo a su cargo cerca de 25 funcionarios, cuya labor principal es el cobro administrativos de impuestos y multas a favor del Fisco de Chile .

¿Qué te motiva a realizar el Magíster en Tributación?

Conocer, actualizar y consolidar conocimientos sobre la materia tributaria desde un punto de vista práctico para el desarrollo de mis funciones. Actualmente me encuentro realizando mi proyecto de título, habiendo ya, aprobado todos los ramos del Magister.

¿Qué beneficios ves en la realización de este Magíster?

Configurar un currículo más profesional y atractivo para mejorar mis expectativas laborales y cumplir con un requisito excluyente para la postulación a los cargos de alta dirección pública.

Rodrigo Soto-Magíster en Tributación UNAB¿Qué podrías contar sobre el Magíster? ¿Lo recomiendas?

Entrega conocimientos sólidos de la materia tributaria con una malla curricular que abarca los distintos ámbitos tanto teóricos como prácticos.

Cuenta con profesores que demuestran un conocimiento cabal de sus ramos, además de una plataforma electrónica que cumple con los requisitos necesarios para constituir un apoyo real y constante en el estudio, en la que, se pueden encontrar los apuntes de cada cada cátedra, circulares, jurisprudencia administrativa y jurídica necesaria que complementan las clases.

¿Qué mensaje transmitirías a quien esté considerando la idea de realizar el Magíster en Tributación?

Que es una excelente oportunidad tanto para aprender contenido, como también para actualizar los conocimientos ya adquiridos,  frente a una  normativa tributaria que se encuentra en constante cambio y evolución.

Conoce este programa de La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello, el que responde a la demanda de especialización de profesionales que provienen de las áreas de los negocios y jurídica profundizando sus conocimientos y fortaleciendo sus competencias para desempeñarse en el área tributaria.

×

¡Hola!

Haz clic para que podamos conectarnos a través de WhatsApp.

×