Impulsa tu carrera con un MBA en Dirección de Empresas

Descubre todo lo que tienes que saber sobre el MBA en Dirección de Empresas y las oportunidades que brindará a tu carrera profesional.

 

Mantenerse atractivo para un mercado laboral cada vez más cambiante no es una tarea sencilla, pero un MBA en Dirección de Empresas puede ayudarte a hacerlo. 

Para todos los que buscan impulsar su carrera profesional, esta oferta educativa es un gran potenciador. No importa la carrera previa, el MBA te aportará los conocimientos y las redes que necesitas para liderar equipos y dirigir empresas de manera efectiva.

Las claves del Magíster en Gestión y Dirección de Empresas

Un MBA en Dirección de Empresas es  del mercado laboral. Y no es una demanda menor: tiene que ver con perfeccionar tu perfil y adaptarlo a contextos cambiantes involucrando desde la capacidad de evaluar escenarios nuevos y complejos para tomar decisiones, hasta potenciar tu agilidad.

Aunque responde a las demandas del sector de administración y gestión, en las aulas donde se dicta un magíster en Gestión y Dirección de Empresas existe cada vez más pluralidad de profesiones. Además, contar con los conocimientos prácticos y teóricos para la dirección de una empresa colaborará para que se te abran puertas a altos puestos gerenciales de compañías, pero también para dirigir cualquier tipo de entidad pública o privada.

MBA: el aliado para crear tu futuro profesional

Ya sea la dirección general de una empresa o de una ONG, esta oferta académica te aportará un valor único para desempeñarte tanto dentro, como fuera de Chile

Los profesionales que pasen por su plan de estudios, más allá de incorporar los conocimientos para la dirección de una empresa, tendrán su fuerte en el desarrollo de estrategias, administrativas y normativas, que permitan liderar y dirigir grupos de talento humano en distintos contextos. Así como también en la capacidad de identificar oportunidades de negocio, afrontar desafíos corporativos y tomar decisiones en contextos difíciles.

La Universidad Andrés Bello (UNAB) cuenta con una modalidad online que se ajustará a tus necesidades, permitiéndote complementar tu desarrollo profesional con el personal.

La UNAB cuenta con una oferta de MBA especial para quienes tienen título Grado de Licenciado o Título Profesional equivalente a especialidades de administración y gestión de empresas o equivalentes. Además, al egresar, tienen la posibilidad de una doble titulación con la Universidad de Lleida. 

La propuesta de MBA hará que quienes la finalicen sean capaces de ocupar la dirección general de una empresa y:

  • Diseñar y gestionar estrategias que apunten a la obtención de los objetivos de la institución, con un foco en el posicionamiento y diagnóstico de los problemas y/u oportunidades de negocio que pudieran surgir.
  • Decidir con el norte puesto en el desarrollo de fuentes de ventajas competitivas.
  • Crear y llevar adelante proyectos de emprendimiento que generen valor a la empresa y su entorno organizacional.
  • Liderar con éxito planes de desarrollo de negocios que tengan en su interior una fuerte presencia de sustentabilidad y bienestar social de la organización.

Conoce más sobre el  de la UNAB y potencia tu carrera profesional.

×

¡Hola!

Haz clic para que podamos conectarnos a través de WhatsApp.

×