FEN UNAB-Transtecnia: Alianza estratégica pensada en ti

,

FEN UNAB-Transtecnia Alianza estratégica pensada en ti

 

Pensando en la formación de profesionales altamente capacitados, FEN UNAB-Transtecnia han firmado un acuerdo.

Éste, permitirá agregar valor al trabajo de quienes se desempeñan en el rubro contable, financiero y tributario del país, capaces de enfrentar los nuevos desafíos del mercado.

Alianza educativa FEN UNAB-Transtecnia

Para la Facultad de Economía y Negocios, FEN UNAB:

«Esta alianza viene a reforzar el firme propósito de un trabajo conjunto con el mercado, y el compromiso de formar profesionales con conocimientos actualizados, a través de contenido de alta calidad».

Y es que esta alianza educativa FEN UNAB-Transtecnia, permite contar con una línea directa con quienes están en la vanguardia en el desarrollo no solo de software contables, sino también con los desafíos que la industria enfrenta día a día.

Por su parte, para Transtecnia la alianza con UNAB ha venido a fortalecer su visión y oferta educativa.

Lo anterior, siendo parte de una estrategia en conjunto, que busca mejorar la productividad de las empresas, mediante Diplomados y cursos que están a la vanguardia.

Desde la empresa líder y pionera en el mundo de la Contabilidad y la tributación en Chile, expresan:

“Creemos que con UNAB estamos potenciando a nuestros clientes de Transtecnia a un nivel educativo de excelencia académica.

Y, para todos aquellos que hoy ven en la digitalización de los procesos, una ventaja competitiva”.

Principales objetivos

El principal objetivo es entregar una oferta académica de primer nivel a los estudiantes.

Esto, además de la experiencia y el prestigio de dos grandes instituciones: UNAB y Transtecnia.

“Estamos convencidos que, frente a la era digital, es imprescindible para toda persona que quiera liderar los negocios, el obtener las competencias que entregan nuestros Diplomados” afirman en Transtecnia.

¿Hacia quién va enfocado este beneficio y qué áreas abarca?

Esta alianza viene a beneficiar tanto a clientes de Transtecnia, como a todas las personas interesadas en adquirir conocimientos en materias contables, financieras y de remuneraciones, bajo un mundo digitalizado.

En los negocios de hoy, el conocimiento es un factor determinante, y cobra relevancia a la hora de trabajar en el desarrollo económico futuro.

Áreas de cooperación entre FEN UNAB-Transtecnia:

– Continuidad de estudios, para aquellos estudiantes que cursen los programas desarrollados en conjunto.

– Programas de Formación, desarrollados en conjunto, en los que Transtecnia aportará contenidos y elementos tecnológicos.

Mientras que, por su parte, la FEN UNAB, entregará contenidos y elementos de carácter docente e instruccional, de forma tal de respaldar su calidad académica.

– Instancias de divulgación de conocimiento especializado, técnico, normativo y/o relacionado con las áreas de conocimiento.

– Impulso de iniciativas conjuntas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y/o Responsabilidad Social Universitaria (RSU).

Éstas, dirigidas a prestar apoyo técnico educativo a Liceos Técnico-Profesionales que brinden especialidades relacionadas con el quehacer de ambas    partes.

¿Qué es Transtecnia?

Es la empresa líder y pionera en el mundo de la Contabilidad y la tributación en Chile.

Nace en 1987 creando los primeros software Tributarios de Renta y Fondo de utilidades Tributables F.U.T., que marcaron el comienzo de la industria de software tributarios encabezado por el S.I.I.

Hoy, en este proceso de transformación digital de las empresas, están trabajando en el desafío más grande de su historia:

Renovar la Contabilidad haciéndola digital e inteligente.

Esto, con el propósito de impulsar la productividad de las empresas, un nuevo camino que cambiará la historia de la Contabilidad, de los servicios Contables y la forma como se gestionan las empresas basadas en la información Financiera que proviene de la Contabilidad.

Conoce los Diplomados que FEN UNAB tiene para ti.

 

 

 

×