El Encuentro Internacional de Salud en Chile (EISACH), organizado por el Instituto de Salud Pública de la Universidad Andrés Bello y Fisa-ExpoHospital, tendrá un Congreso el que se realizará el 4 de octubre en el campus Bellavista.

EISACH UNAB

Por octavo año consecutivo, se llevará a cabo el VIII Encuentro Internacional de Salud en Chile (EISACH), organizado por el Instituto de Salud Pública de la Universidad Andrés Bello y Fisa-ExpoHospital.

El evento contará con jornadas temáticas y formativas, lideradas por speakers nacionales e internacionales, centradas en el valor agregado a las personas y al sistema de salud en Chile.

En el contexto de EISACH se desarrollará un Congreso el jueves 4 -Campus Bellavista- el cual contará la conferencia internacional: “Value Based Healthcare – Tendencias Mundiales y algunos Resultados”, dictada por el Dr. Jason Arora, experto en salud global del Foro Económico Mundial y Young Global Leader at the Center for Healthcare Innovation.

Además, se entregará una distinción al Dr. Horacio Croxatto por sus “Aportes a la Salud Pública en Chile y Extranjero”.

La actividad cerrará con una Mesa Redonda denominada “Lineamientos de una Reforma para Chile”, la cual será modera por el Dr. Manuel Inostroza, Decano Facultad de Medicina y Ciencia de la U. San Sebastián; y conformada por un panel expertos con la Dra. Izkia Siches, Presidenta, Colegio Médico de Chile; Dr. Enrique Paris, Decano de la Facultad de Ciencias de la U. Mayor; Rafael Caviedes, Presidente de la Asociación de Isapres de Chile; y Héctor Sánchez, Director Ejecutivo del Instituto de Salud Pública UNAB.

Escrito por

Programa del Congreso que se realizará en EISACH