Estudiantes colombianos se titulan del “Magíster Craneomandibular, Craneocervical y Dolor Facial” de UNAB

En Colombia se realizó la ceremonia de titulación de 21 estudiantes de la Institución Universitaria de Colegios de Colombia (UNICOC), quienes por dos años realizaron el programa “Magíster Craneomandibular, Craneocervical y Dolor Facial” impartido por la Facultad de Ciencias de la Rehabilitación de la Universidad Andrés Bello.

La ceremonia fue presidida por el Director del programa de postgrado en Chile, Dr. Mariano Rocabado Seaton y por la Directora de Proyección Social e Internacionalización UNICOC, Sra. Adriana Arango, quienes reconocieron el mérito y la constancia de los alumnos colombianos para culminar con éxito el postgrado en Chile.

“En esta instancia reconocemos y valoramos el gran esfuerzo hecho por estudiantes quienes debieron realizar viajes sistemáticos a nuestro país para completar su formación”, expresó en sus palabras inaugurales el Director del Magíster en UNAB al entregarles sus certificados de títulos.

Rocabado enfatizó que para universidad Andrés Bello es motivo de gran satisfacción la preferencia de estudiantes extranjeros en sus programas, “quienes ven en la propuesta educativa de los posgrados UNAB, una vía para alcanzar sus proyectos profesionales. Esto nos motiva a seguir avanzando en consolidar nuestra oferta de postgrados en la salud”, aseguró.

 

titulación alumnos colombianos

Escrito por Malena Troncoso.

×