El Futuro del Trabajo y la Gestión de Recursos Humanos

28 de julio de 2020 a las 11:00 horas

¿Cómo enfrentarán las áreas de Recursos Humanos los nuevos desafíos?, ¿cómo podemos adaptarnos para preparar y encontrar al nuevo tipo de personas que desempeñarán los trabajos del mañana?, ¿cómo podemos lidiar con la resistencia al cambio, el miedo de los trabajadores al desempleo y el valor del trabajo humano?
Todas estas preguntas guiarán la exposición, explorando los mitos y realidades sobre el trabajo en el futuro, aquello que Recursos Humanos ha perdido de vista y los focos en los que se han de intervenir para preparar el cambio donde podamos llegar a un equilibrio en la coexistencia de las personas y la tecnología.
A través de esta ponencia, pondremos en valor el papel fundamental que cumplen las áreas de RRHH en la creación de un nuevo modelo de trabajo donde la confianza y la flexibilidad en las relaciones laborales sean los pilares fundamentales en la organización consciente, preocupándose del bienestar subjetivo y los equilibrios entre personas y números.

Expositores:
David Naranjo Douglas

Psicólogo, Magíster en Gestión de Personas y D.O, Doctorando en Educación y Sociedad en Universidad Andrés Bello. 14 años liderando equipos de RRHH principalmente para empresa de retail. Gerente de Desarrollo Organizacional en Douglas Dobson Consultores. Docente de pre y postgrado en Desarrollo Organizacional y Gestión de Recursos Humanos

Juan Carlos Oyanedel

Director, Doctorado en Educación y Sociedad, Universidad Andrés Bello, Chile.
Sociólogo e Ingeniero comercial. Máster en Educación y Ciencias Sociales y Máster en Estadística Aplicada. Doctor en Derecho.

Es Profesor Titular de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Universidad Andrés Bello e Investigador principal, línea trayectorias y estudios longitudinales, del Centro de Investigación para la Educación Inclusiva (PIA – ANID 160009).  Autor o editor de 8 libros y más de 50 publicaciones indexadas y capítulos de libro. Entre sus libros se encuentran «La felicidad de los Chilenos I y II».  Su último libro es “Assessing judicial reforms in developing countries: Law and Criminal Reform in Chile.” Publicado por Springer.

INSCRIPCIONES AQUÍ 

×