Educación Continua UNAB certifica a estudiantes de Falabella Logística de Chile

El área de Educación Continua de la Facultad de Ingeniería de Universidad Andrés Bello certificó en materia de Logística a 70 colaboradores de Falabella Retail.

El área de Educación Continua de la Facultad de Ingeniería de Universidad Andrés Bello certificó en materia de Logística a 70 colaboradores de Falabella Retail.

Los cursos y Diplomado realizados en conjunto con Falabella Logística, se orientaron en materia de:

Supervisión Logística; Técnicas de Gestión Operacional y Soporte Logístico; y Técnicas de Supervisión Logística.

La ceremonia

La ceremonia de entrega de certificados, que tuvo lugar el campus Antonio Varas de la universidad, reconoció el arduo trabajo y la dedicación de los estudiantes que han buscado la excelencia en su desarrollo profesional a través de la educación continua.

Por esta razón, la Universidad Andrés Bello se enorgullece de su asociación con Falabella Logística de Chile, una empresa líder en el sector logístico, para proporcionar programas educativos que potencian las habilidades y conocimientos de sus empleados.

Este es un paso significativo en el compromiso compartido de ambas instituciones de impulsar el crecimiento profesional y fomentar un entorno laboral enriquecedor.

Reconocimiento a un trabajo colaborativo

Álvaro Cepeda-Ortiz, director de Educación Continua Ingeniería de la UNABÁlvaro Cepeda-Ortiz, director de Educación Continua Ingeniería de la UNAB, expresó su gratitud hacia los estudiantes por su dedicación, y hacia Falabella Logística de Chile por su compromiso con la formación:

«Estamos encantados de ver el progreso y el logro de cada estudiante. Esta colaboración demuestra cómo la educación continua puede ser un catalizador para el éxito individual y organizacional».

La relación cercana entre la Universidad Andrés Bello, Falabella Logística de Chile y el sindicato de trabajadoras Tradis, ha creado un ambiente educativo que valora la participación y la inclusión de todos los miembros de la comunidad laboral.

Por ello, la participación de la gerencia de logística y el sindicato de trabajadoras Tradis subraya el enfoque integral de este programa de educación continua.

Éste, va más allá de la capacitación individual y se extiende al fortalecimiento de la colaboración y la cohesión dentro de la empresa.

Educación Continua UNAB

Nuestra misión es ser una Universidad que ofrece, a quienes aspiran a progresar, una experiencia educacional integradora y de excelencia, para un mundo globalizado.

Esto, junto a apoyar el cultivo crítico del saber y en la generación sistemática de nuevos conocimientos.

Finalmente, estos valores inspiran nuestro quehacer y abarcan más allá de la interacción profesor/alumno, siendo parte del espíritu de todos quienes pertenecemos a la Universidad Andrés Bello.

×

¡Hola!

Haz clic para que podamos conectarnos a través de WhatsApp.

×