Martha Arrocet, directora del Magíster de Audiología de la Escuela de Fonoaudiología de la U. Andrés Bello, dictó cuatro charlas en el XI Congreso Internacional de Pediatría, Otorrino y Fonoaudiología, que se realizó en Santa Cruz de La Sierra, en Bolivia.

Fue una de las profesionales más prestigiosas del XI Congreso Internacional de Pediatría, Otorrino y Fonoaudiología, que se realizó entre el 29 de agosto y 1 de septiembre en Santa Cruz de La Sierra, en Bolivia.

Martha Arrocet Congreso Bolivia

Efectivamente, Martha Arrocet, directora del Magíster de Audiología de la Escuela de Fonoaudiología de la U. Andrés Bello, fue invitada en su calidad de experta en la materia para dictar cuatro charlas.

La académica abordó los siguientes temas: “Criterios de inclusión para implante coclear de niños de la red Junaeb”; “Lectura labiofacial como estrategia complementaria para niños sordos usuarios de audífono e implante coclear tardío”; “Rol del Fonoaudiólogo en el desarrollo de los Precursores del Lenguaje, en casos de niños con impedimento auditivo”; y “Exámenes electrofisiológicos y su relación con las Pruebas de Percepción auditiva y el resultado del Habla y los parámetros de la Voz”.

El objetivo de este congreso fue generar un intercambio científico entre profesionales y especialistas de varias partes del mundo y afianzar profundos lazos de amistad que generen circuitos de conocimiento que beneficien a la región.

Martha Arrocet Congreso BoliviaEscrito por