Director de ISP UNAB da inicio a acuerdo con Universidad de Bolonia

Héctor Sánchez, director ejecutivo del ISP UNAB visitó la Universidad de Bolonia, dando inicio al acuerdo Máster Universitario de Segundo Nivel: “Funzioni Direttive e Gestione dei Servizi Sanitari” de dicha casa de estudios.

Héctor Sánchez, director ejecutivo del ISP UNAB visitó la Universidad de Bolonia, dando inicio al acuerdo Máster Universitario de Segundo Nivel: “Funzioni Direttive e Gestione dei Servizi Sanitari” de dicha casa de estudios.

Pensando en constantes experiencias de crecimiento para los alumnos, este beneficio es para los titulados del Magister en Salud Publica con menciones (MSP)dictado por el Instituto de Salud Pública de Universidad Andrés Bello.

El Encuentro

En la instancia, la autoridad del ISP UNAB, Héctor Sánchez, se reunió con la Vicerrectora para las relaciones internacionales Raffaella Campaner; Cristina Ugolini, directora de la «Scuola Superiore per Politiche per la Salute»; María Pía Fantini de Unibo y el profesor Uber Alberti.

Los mencionados son los asociados de la UNAB para las relaciones con la universidad de Bolonia, una de las más prestigiosas de Europa que mantiene activa su academia e investigación científica desde el 1088, fecha de su fundación.

En el marco de la pasantía internacional en salud Bolonia 2023

La actividad académica se da en torno a los programas de Magister de Salud Pública y MBA con especialización en salud del ISP UNAB como actividad de graduación y, para la red de exalumnos, como actividad complementaria, permitiéndoles obtener una mirada global de uno de los sistemas de salud más exitosos del mundo.

Los profesionales de la salud tanto de Chile, como Latinoamérica pueden interactuar con actores relevantes del sistema sanitario de la Región Emilia-Romaña, que se identifica como uno de los modelos sanitarios de referencia.

De esta manera, los profesionales de la salud podrán aplicar los modelos y experiencias a la realidad de sus instituciones.

“Funzioni Direttive e Gestione dei Servizi Sanitari” de la Universidad de Bolonia

El acuerdo Máster Universitario de Segundo Nivel: “Funzioni Direttive e Gestione dei Servizi Sanitari” de la Universidad de Bolonia, está enfocado en titulados del “Magister en Salud Publica con menciones (MSP)” dictado por el ISP UNAB.

En éste, se reconoce el carácter académico de nuestros egresados, para acceder a una oportunidad única de obtener un título otorgado por la Universidad de Bolonia y reconocido por la OECD mediante el pacto de Bolonia.

Nuestro programa hace realidad el principio de internacionalización en la formación de nuestros alumnos.

El director del Instituto de Salud Pública de Universidad Andrés Bello, Héctor Sanchez, en conjunto con Uber Alberti, Coordinador de Pasantía Internacional en Salud Bolonia, y Milena Fini, Directora científica del Hospital Ortopédico Rizzoli, visitaron la histórica Biblioteca Universitaria de Bolonia

El director del Instituto de Salud Pública de Universidad Andrés Bello, Héctor Sanchez, en conjunto con Uber Alberti, Coordinador de Pasantía Internacional en Salud Bolonia, y Milena Fini, Directora científica del Hospital Ortopédico Rizzoli, visitaron la histórica Biblioteca Universitaria de Bolonia.

En el lugar, se resguardan más de 1.200.000 archivos, manuscritos y libros de carácter histórico, considerados patrimonios universales.

×

¡Hola!

Haz clic para que podamos conectarnos a través de WhatsApp.

×