Dirección de Personas y Gestión del Talento: Excelencia en el Servicio

Iván Poblete Hevia,  Ingeniero Civil Industrial y Coach Mentor Profesional, es egresado del Magíster en Dirección del Talento y Gestión de Personas.

Iván Poblete Hevia,  Ingeniero Civil Industrial y Coach Mentor Profesional, es egresado del Magíster en Dirección de Personas y Gestión del Talento.

Durante muchos años de su carrera, tuvo la oportunidad de desempeñar roles directivos en diversas empresas, liderando áreas como Administración y Finanzas, Recursos Humanos y Operaciones.

Hace un tiempo, el también padre de dos niños, tomó la decisión de emprender. De esta forma, funda una consultora llamada Infinity Grow (IG Consulting) cuyo propósito es acompañar y potenciar el crecimiento de profesionales y organizaciones.

«Lo hacemos centrándonos en la mejora del desempeño del capital humano mediante el uso de metodologías inductivas y actividades lúdicas» comenta Iván.

Iván, ¿Por qué tomas la decisión de realizar el Magíster y cuáles fueron tus expectativas al momento de elegirlo?

Cursé el Magíster en Dirección del Talento y Gestión de Personas con dos metas claras en mente.

En primer lugar, buscaba enriquecer y formalizar mis conocimientos en este campo para impulsar mi carrera profesional.

En segundo lugar, tenía en mente la excelencia en el servicio que brindo a mis clientes en IG Consulting y a aquellos que vendrán en el futuro.

Estoy encantado de decir que ambos objetivos se cumplieron con éxito.

¿Qué podrías contar sobre la experiencia académica en el Magíster en Dirección de Personas y Gestión del Talento?

Mi experiencia académica resultó sumamente enriquecedora, principalmente debido a la diversidad de profesionales que compartieron el aula conmigo y a la amplia experiencia tanto académica como laboral de la mayoría de los docentes.

En este sentido, el Magíster cumplió plenamente con mis expectativas, ya que me permitió consolidar los conceptos que había adquirido a lo largo de mi experiencia previa y, al mismo tiempo, integrar nuevos métodos y modelos a mi gestión.

Iván Poblete-Magister dirección del Talento¿Qué mensaje transmitirías a quién esté considerando la idea de realizarlo?

El Magíster es una oportunidad de desarrollo tanto a nivel personal como profesional que todos deberíamos experimentar.

Participar en este programa requiere un alto compromiso con uno mismo y estar en un estado de presencia plena para aprovechar al máximo este proceso. Además, nos desafía constantemente a relacionarnos como grupo, lo cual representa un reto significativo para cualquiera que aspire a trabajar en esta área.

El trabajo en equipo que experimenté durante el Magíster es fundamental para lograr un resultado exitoso, y va más allá de la calificación final obtenida. Quiero expresar mi profundo agradecimiento a mi grupo (Su, Clau, Gus y Kathy) por la experiencia compartida, ya que sin ellos, el recorrido no habría sido el mismo.

×

¡Hola!

Haz clic para que podamos conectarnos a través de WhatsApp.

×