Diplomados Vanguardistas con Contenido de Arizona State University (ASU)

Diplomados Vanguardistas con Contenido de Arizona State University (ASU)

En UNAB hemos pensado en el futuro de tu negocio, o el del lugar donde trabajas. Porque queremos que sigas creciendo profesionalmente adquiriendo nuevas herramientas, tenemos para ti Diplomados con Contenido ASU.

Se trata de Six Sigma Nivel Black Belt y Diplomado en Inteligencia Artificial y Data Mining sobre los que te contamos hoy.

Diplomado en Six Sigma Nivel Black Belt: Calidad como estrategia de los negocios

En el Diplomado en Six Sigma Nivel Black Belt recibirás herramientas para el desarrollo de proyectos, y orientación en el uso de la metodología para la implementación de mejoras en los procesos que se desarrollan dentro de la organización donde te desempeñas.

Esto, con la finalidad de hacerlas más competitivas y aumentar la productividad.

Este programa, cuenta su director Braulio Bernard:

“Es diferenciador con respecto a lo que hay en el mercado, ya que está desarrollado con los estándares de Arizona State University, una prestigiosa universidad en Estados Unidos”.

¿Hacia quién está dirigido?

El Diplomado en Six Sigma Nivel Black Belt, está dirigido a Profesionales, Licenciados, Técnicos de Nivel Superior y no profesionales de diferentes áreas que tengan interés y deseen aplicar una metodología de clase mundial de mejoramiento continuo, gestión del cambio y Project Management.

En definitiva, dice Bernard, “a todo aquel que tenga un interés en desarrollar iniciativas de mejora, transversalmente.

Puede ser alguien que esté en marketing, alguien que esté en recursos humanos, alguien que esté trabajando en la operación, en un centro de distribución.

El que esté trabajando en cualquier área transversal y que esté interesado en desarrollar mejoras en su organización, puede estudiar y realizar el programa de diplomado”.

Diplomado en Inteligencia Artificial y Data Mining: Contribuyendo al proceso de transformación digital

Este diplomado te permitirá estar preparado para enfrentar los desafíos del uso de inteligencia artificial de hoy en día, relacionados con el fraude financiero, sistemas de reconocimiento facial, procesadores de lenguaje natural y rastreadores web, entre otros.

Leonardo Lizana, Director diplomados de Ingeniería UNABSu director, Leonardo Lizana, expresa que:

“La Inteligencia Artificial (IA) y las decisiones basadas en datos, han irrumpido abruptamente en nuestras vidas proporcionando respuestas ágiles y eficientes a problemas complejos.

Es así como este diplomado preparado especialmente para ti, busca entregar sólidos conocimientos teóricos y prácticos para el desarrollo de proyectos utilizando herramientas de IA enfocado en la minería de datos, machine learning, deep learning, procesamiento de lenguaje natural, conversación y visión asistida computador”.

¿Hacia quién está dirigido?

El programa está dirigido a profesionales de diferentes especialidades. Así mismo, emprendedores y/o investigadores relacionados con el desarrollo de soluciones que requieran la incorporación de tecnologías basadas en inteligencia artificial, en cualquier área productiva y de negocio.

Dentro del ámbito de acción es factible destacar:​

  • Gerentes y directivos de empresas;
  • Arquitectos y desarrolladores de sistemas de información;
  • Responsables de infraestructura TIC, entre otros.

 

Conoce los diplomados con contenido ASU y continúa construyendo tu camino.

×

¡Hola!

Haz clic para que podamos conectarnos a través de WhatsApp.

×