Diplomado Módulos de Investigación: Un paso hacia el éxito

El Diplomado en Módulos de Investigación (DMI) fue creado especialmente para ti.

¿Eres académico y te atrae la idea de desarrollar una carrera de investigación?

¿Te gustaría desempeñarte en instituciones de educación, centros de estudios u otros tipos de entidades tanto públicas, como privadas?

Entonces no te puedes perder esta oportunidad de comenzar a perfeccionar las competencias para la investigación.

¿Qué beneficios obtengo al realizar el Diplomado en Módulos de Investigación?

Aquí podrás desarrollar competencias investigativas de entrada, necesarias para fortalecer tu formación científica, con conocimientos teóricos, técnicos y metodológicos.

Además, tal como cuenta el director del Diplomado en Módulos de Investigación, Dr. André Beaujanot:

“Gracias al convenio Universidad de Lleida (UdL) – Universidad Andrés Bello (UNAB), los estudiantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos académicos, y con su Proyecto Final, podrán postular de manera directa al programa de Doctorado en Derecho y Administración de Empresas de la Universidad de Lleida (UdL) de España”.

¡Me interesa! ¿Puedo acceder a este programa?

¡Claro! Este programa está especialmente pensado para aquellos académicos que busquen avanzar en su formación investigativa y producción científica.

“En particular, se orienta a aquellos académicos que requieran avanzar hacia una formación doctoral (PhD) y cumplir con las exigencias cada vez más altas de las universidades, respecto de la formación de su cuerpo académico” explica el además Director de Postgrado y Educación Continua de la UNAB.

Un mensaje del director para ti

El programa DMI de la UNAB, en colaboración con la UdL, ha permito que muchos estudiantes avancen en su proceso formativo con miras a un desarrollo en investigación y productividad académica.

Ciertamente, la decisión de involucrarse en un camino de investigación conlleva un desafío profesional y académico importante. A través del DMI los estudiantes, con esfuerzo, dedicación y autodisciplina, encuentran una ruta y apoyo que les permite avanzar en este camino.

La UNAB, es una institución de excelencia académica, recientemente reconocida por sus 6 años de acreditación en todas las áreas y el programa DMI es reflejo de esta condición.

¿Pensándolo aún?

Solo basta tener alta motivación en seguir perfeccionando tus habilidades y fortalecer tus competencias investigativas. Si eres licenciado y magíster, ingresa a postgradounab.cl e Infórmate de más detalles y requisitos.

 

×

¡Hola!

Haz clic para que podamos conectarnos a través de WhatsApp.

×